Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Fahion trend: Skater boy.

Esta temporada regresa la moda noventera, el grunge y el estilo skater, pero con giros interesantes que te ayudan a lograr looks actualizados.

El estilo Skater se caracteriza por ser relajado, casual y urbano pero con los toques correctos que se vieron en pasarela y que tomaremos como inspiración, te verás moderno y con actitud.

Lo primero que se vio, como cambio y propuesta, fue el uso del color y los estampados; looks salidos de una postal en los noventas en la ciudad de California, colores como rosa neón, anaranjado y amarillo se complementan con grises y la silueta se lleva en capas.

Otra silueta que está presente es la oversized en camisas y playeras siempre con shorts o bermudas, las telas metálicas que no son tan comúnmente usadas en hombre ahora se llevan, las playeras estampadas con imágenes como gatos o números como si de un equipo deportivo se tratará son el toque juguetón.

skater-1

Los contrastes entre lo femenino y lo masculino se vieron presentes en el uso de materiales.

Esto es lo que se vio en las pasarelas para hombre, y esta tendencia seguro será perfecta para esta temporada en la que los cambios de clima tan repentinos nos tienen algo confundidos, ahora te voy a como llevar esta moda de pasarela a la calle.

Claro que si eres un fashionista pues siéntete libre de llevar la tendencia como tú quieras incluso tal cual como salido de pasarela, todo depende siempre de tu estilo personal.

Piezas clave

Los estampados son un básico: Camuflaje, o el típico inspirado en gráficos, esto para dar autenticidad a tu outfit, las prendas en las que los puedes llevar es en pantalones conocidos como chinos, mezclilla, playeras, así que escoge prendas que puedas integrar bien con otras de tu closet y no temas mezclar.

Los accesorios: Estos te van a ayudar a darle énfasis y definición al look, un beanie puede ser tu mejor amigo por un tiempo, una backpack vintage, calcetines deportivos o una gorra.

skater-2

Colores: Elige tonos brillantes y llamativos como los neón.

Silueta lo más importante: Aquí entra tu experimentación con la moda, tienes que encontrar cual es la que mejor funciona para ti y tu tipo de cuerpo, pero trata de incorporar piezas oversized en tus outfits, puedes optar por llevar capas, para crear un punto focal interesante.

Zapatos: Unos tenis tipo trainer son la opción más obvia, unos tenis tipo converse funcionan también, si te gusta el riesgo opta por un híbrido ¿qué tal unas trainer boots en colores neón?

skater-3

Ya tienes una lista de qué es lo que necesitas para lograr un look al estilo skater boy. ¿Qué opinas de las propuestas vistas en pasarela, te animas?

__________

Imágenes vía:
phoenixmag.co.uk
fashionising.com
lesdoit.net
trendnet.is
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas