Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Elle México Diseña 2013

ELLE es una de las revistas de moda más importante en el mundo, y mi revista favorita en México, por su capacidad de generar contenido y editoriales de moda. Además, busca impulsar la industria de la moda en México por medio de iniciativas como ELLE MÉXICO DISEÑA.

EMD se encuentra en su séptimo año, y los encargados de definir a los finalistas serán Sara Galindo, Editora de moda de la revista; Rolando Santana, Diseñador Internacional y Andy Torres, Blogger de moda.

El tema de este año es “Alta costura en blanco”. Cada año la revista lanza una convocatoria, más de mil diseñadores de 80 escuelas de diseño acudieron, presentando 400 propuestas, de los cuales 54 vestidos son semifinalistas. Los finalistas presentarán sus diseños en un evento especial en Acapulco, los tres primeros lugares ganarán becas en el extranjero y pasantías en empresas de moda internacionales.

Este reality show nos muestra desde los castings para la selección de finalistas hasta la pasarela final, los capítulos se trasmiten en el canal E! Entertainment a las 9 de la noche, ya han trasmitido tres capítulos y los próximos serán 6 y 20 de junio, 4 y 18 de julio la gran final.

Esta plataforma se ha caracterizado por escoger jueces internacionales para elegir a los ganadores , tales como, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Hervé Léger, Matthew Williamson y Dean and Dan.

Peter Som será el juez internacional de la gran final de EMD 2013, aprendiz de Michael Kors y Calvin Klein, graduado en Parsons School of Desing. Ha trabajado con Tommy Hilfiger y Bill Blass; entre sus clientas famosas están Michelle Obama, Scarlett Johansson, Claire Danes, Camilla Belle y Maggie Gyllenhaal.

Leonardo Mena, de Purísima del Rincón Guanajuato, está en la semifinal; los jueces al ver su trabajo quedaron impactados, un vestido digno de una alfombra roja elaborado con piel en color blanco.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas