Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El día en que Gary Wozniak llamo a mi celular.

Esta semana me toca contarles una anécdota que considere les parecería interesante, son de esas cosas que te pasan solo una vez en la vida y se tienen que contar. En realidad tampoco fue un hecho que haya marcado o cambiado mi vida, pero si fue lo suficientemente peculiar para que aún me siga acordando e incluso quiera escribir sobre eso. Resulta que el año pasado por cuestiones de trabajo tuve que viajar a Durango, tierra de alacranes (literal) aunque yo no vi ninguno, creo que ya los mataron todos para hacer recuerditos, en serio, desde llaveros, ceniceros, botellas hasta camisas con alacranes disecados, si nos ponemos a pensarlo esta sería una de las prácticas raras que un turista extranjero comentaría sobre México. Pero como siempre, me estoy desviando del tema principal, retomemos el tema.

Me encontraba en una fría tarde de octubre en la ciudad de Durango, para ser exacta estaba en el salón de juntas del segundo piso de la oficina de la empresa en donde trabajo hace ya dos años. Estábamos todo el equipo muy alterado por que al día siguiente daba comienzo nuestro encuentro empresarial, el más importante del año, por mi parte tenía que asegurarme de que todos los expositores internacionales llegaran a dar su plática y regresaran sanos a casa. Ya como a las 8 p.m. cuando todos queríamos ir al hotel, empezó a sonar un celular, y nadie contestaba, como de costumbre ¿no? “Contesten ese celular” dije con voz desesperada, pero cuando volteé a buscarlo me percate de que era el mío, ¡típico!

Conteste bruscamente con un “Hola” y mi sorpresa fue que del otro lado de la línea una voz dulce se dirigía a mí en ingles diciendo: “NANCY?” “THIS IS STEPHEN GARY WOZNIAK”

Imaginen mi cara de sorpresa cuando supe quien estaba del otro lado de la línea, el mismísimo cerebro de la compañía “Apple”, baje la bocina y dije en voz alta a todos los presentes “Me está llamando Wozniak, a mi celular, OMG!”, todos en la sala callados y a la expectativa de saber que me iba a decir. Yo tome de nuevo el teléfono y me puse a platicar con él, me contó que había perdido su vuelo, pero que no me preocupara que él iba a llegar al día siguiente a Durango, que ya había conseguido otro vuelo y que ya había contratado su habitación de hotel, me llamó para avisarme.

Supongo que son de esas cosas curiosas, yo no era su dato de contacto, pero él vio mi nombre y mi número en una hoja y le dio confianza mi nombre, tal vez supuso que iba a hablar inglés por tener nombre gringo.

En fin, cuando colgué y sonreí, todos los presentes empezaron a preguntar que me había dicho y por supuesto a incitarme a que tuiteara que Wozniak me había llamado a mi celular. Si lo hice, es de esas cosas que son tan peculiares que no puedes omitir compartirla.

En fin, mi punto con esta llamada fue que al día siguiente que Wozniak llegó a Durango, lo recibimos y estuvimos platicando con él, que persona tan más amable y humilde. De verdad el opuesto a todas las “LADY POLANCO” que conocemos o a todos los “MIREYES” nefastitos que andan por la vida creyendo que todo lo pueden y que Dios los hizo a mano y con hilos de divinidad. ¡No! De verdad que cada que me topo con esa gente, para mi hacen el ridículo.

Es impresionante ver como hay gente que no pierde el piso, que se mantienen auténticos a pesar de que las circunstancias y a veces las mismas personas los idealicemos, son personas especiales que entienden el verdadero sentido de la existencia y que las cosas materiales o la fama no hace más persona a una que a otra, en serio, es gente que entiende que es humano, igual que tu, que yo, que la persona de al lado. A mí me da mucha risa ver gente prepotente que cree que vale más que otro por traer un buen carro o camisa de marca, me dan mucha penita porque es gente totalmente desubicada, ojo, no tengo nada en contra de la gente con buen carro o ropa de marca, tengo algo en contra de la gente que cree que es superior; puede haber gente así que ni carro ni ropa, ósea hay desubicados en todos los estratos sociales y comunidades.

Ok, mi punto es que las personas más humildes son las más admirables y yo vi a una en Wozniak, quien usando el parámetro de dinero es multimillonario, además de ser un verdadero genio y una persona simpática, y así me podría seguir, si usamos el parámetro de guapura, la verdad no está guapo, pero tiene ojillo azul y así (pero es felizmente casado, así que olvídenlo)

En fin, mi consejo es, de verdad quiéranse por lo que son y nunca vean a nadie por debajo del hombro, todos tenemos cualidades y áreas de oportunidad, dejemos la superficialidad, estamos en otros tiempos y para ejemplo el personaje del que hoy les hablo.

Imagen vía:
http://3.bp.blogspot.com
Total
0
Shares
6 comments
  1. Muy buena historia Nancy, vi una conferencia de Wozniak en Monterrey y me di cuenta que era una persona muy sencilla y apasionada.

    1. Hola Antonio, que bueno que te gustó mi historia, la verdad es que así como lo describo, es de esos señores que mantienen vivo el niño que todos llevamos dentro!! Y fijate que cuando uno es así, es facil que se transmita y se proyecte a simple vista, no necesitas conocer a fondo a una persona para darte cuenta si es sencilla, si le apasiona su trabajo, si te esta mintiendo.. etc etc!! Mira te comparto mi foto del recuerdo con él =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas