Cuida tu escote.

El escote es una de las partes que las mujeres tendemos a descuidar más en cuanto a tratamiento se refiere y es que al ser la única parte del cuerpo que no puede ser modificada por medio del ejercicio, mantener y mejorar su aspecto es cosa de constancia, tratamientos y buenos hábitos.

Actívate

Aunque el ejercicio no hará que los senos sean más grandes, si permite mantener el soporte natural bajo de ellos por lo que busca ejercicios que trabajen esa zona, por ejemplo uno muy completo es la natación.

Mantén una buena postura

Mantener la espalda erguida y la cabeza en alto ayuda no sólo a que te veas mejor pero también permite que tus senos mantengan su posición y no luzcan caídos.

Aplica tratamientos específicos

Hoy en día muchas marcas tienen su propio tratamiento específico para esta parte del cuerpo, escoge el que más se adapte a tus necesidades y aplícalo constantemente, sólo así notarás resultados.

Usa el brassier adecuado

Asegúrate de que la talla sea correcta y no sea incómodo. También elige uno adecuado para hacer ejercicio, recuerda que en esa situación se necesita más soporte.

Olvídate del agua súper caliente

El agua fría al terminar el baño será tu mejor aliada, no sólo ayudará a reafirmar el busto, también ayuda con problemas de celulitis y dejará tu cabello brillante.

Imagen vía
gotceleb.net

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.