in , ,

¡Compra moda nacional!

Con un calor que pedía a los amantes de la moda sacar sus mejores atuendos de primavera, el 5 de junio, desde las 2:00 p.m. en la colonia Roma, se llevó a cabo el CMN Trade Show 2013 organizado por Compra Moda Nacional, el cual reunió a compradores, bloggeros, estilistas, modelos, periodistas, fotógrafos y empresarios con el propósito de acercarlos al consumo de moda mexicana. El evento contó con cinco desfiles, tres conferencias y un concurso.

cmn-1

cmn-2

Compra Moda Nacional es una tienda online nacida en el 2011 por el empresario Juanchi Torre, pero también cuentan con Show Room en Manzanillo 25 de la colonia Roma. El propósito de crear esta plataforma es agrupar y dar proyección a los diseñadores del país “para que los mexicanos se vistan de México”. Trade show, Pop Up Store y Fashion Market, son las estrategias de las que se valen para dar difusión a sus productos.

cmn-3

Carla Fernández dio inicio.

cmn-4

La primera conferencia estuvo a cargo de la editora general de InStyle, Karina Rodríguez, y la editora de moda en la misma publicación, Claudia Candano.

Durante la charla, ambas coincidieron en que la revista se enfoca en producir contenidos que ayuden a la mujer a encontrar su estilo con prendas usables y de precios accesibles.

Gianfranco Reni fue el segundo en poner su colección en la pasarela.

cmn-5

Después, siguió el turno de Sandra Weil.

cmn-6

El próximo fue Alex Medina.

cmn-7

La segunda conferencia estaba programada para ser impartida por la estilista Gabriela Fernández, sin embargo ésta no pudo asistir y en su remplazo, Josefina Echeverría tomó su lugar y explicó en que se inspira para dar vida a un personaje.

La última conferencia, y la más esperada por la audiencia, fue la de la editora general de la revista Elle México, Mari Paz Ocejo, quien con varios minutos de retraso habló de la industria editorial y la de las marcas de lujo, e incluso remarcó que ella prefiere comprar ropa de tendencia en tiendas como Zara, para invertir más en prendas que usará mucho y no pasarán de moda, “hasta les quedarás a deber”, dijo.

Julia y Renata dieron el desfile final.

Y para cerrar el programa, Kris Goyri y Andrés Jiménez presentaron el concurso Magnum, la ganadora fue una estudiante de Jannette Klein y se llevó un incentivo para su formación profesional de cincuenta mil pesos.

cmn-8

cmn-9

Alrededor de las 10:30 p.m. el Trade Show llegó a su fin, las prendas mostradas se podían adquirir en la tienda que estaba dentro del lugar a precios accesibles.

No obstante, la fiesta seguía, el dj no paraba, las modelos bailaban y mucha gente continuó bailando y disfrutando de las paletas Magnum o el tequila Herradura que proporcionaron a los asistentes.

___________

compramodanacional.com
Fotos tomadas por Humberto Coronel
Fotos tomadas por Diego Vázquez (daVazT)

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Humberto Coronel

Mi vida es un misterio que ni yo comprendo.

[g1_socials_user user="31" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Relación

Básicos de todo hombre. Parte 2