Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cómo combinar los crop tops.

Esta temporada, los “crop tops” o camisetas cortas están por todas las tiendas en las que compramos. ¿Pero de dónde viene esta tendencia? Como siempre, de las pasarelas y de los grandes diseñadores. Un claro ejemplo lo vemos en las colecciones primavera/verano 2013 de Balenciaga o Louis Vuitton, entre otros.

crop-tops-1

Y como siempre, las tendencias de los grandes diseñadores, son adaptadas por grandes tiendas como Inditex, H&M… a precios muy asequibles para que todas las podamos llevar. Ahora bien, ¿Cómo combinamos estas prendas que a primera vista parecen tan arriesgadas?

Si no eres una chica muy atrevida en tu forma de vestir, la clave está en llevar los crop tops con prendas de tiro alto, ya sean faldas o pantalones, para que de este modo, enseñes un poco de piel, pero no demasiada.

Si por el contrario tu estilo es muy arriesgado, puedes llevar un crop top combinado con prendas por debajo del ombligo, para enseñar más, como hace Louis Vuitton en su archiconocido conjunto de “tablero de ajedrez” que han llevado famosas, como Kristen Stewart.

Dentro de la tendencia de los crop tops, podemos distinguir diferentes tipos: Bustiers, crop tops cortos, crop tops más largos, sin mangas… Se pueden usar tanto en ocasiones un poco más formales, como es el caso del bustier negro de ZARA como para el día a día, combinados con unos shorts vaqueros de tiro alto y unas sandalias, como las camisetas con mensaje o básicas.

crop-tops-2

Teniendo en cuenta los consejos que ya os he dado antes, pongamos algún caso en particular para poder aprovechar al máximo nuestros crop tops.

Como podréis ver en el siguiente vídeo, es muy fácil combinarlos. Como con las demás prendas, si el crop top es liso, podemos combinarlo con un pantalón estampado para darle un toque especial al outfit y que no sea tan aburrido.
Otra tendencia muy popular esta temporada son los petos. Si llevamos un peto y nos ponemos debajo un crop top, iremos cómodas y en tendencia total.

Además, si el crop top que llevamos es de un color neutro y lo combinamos con unos shorts lisos, podemos alegrar el look con algún complemento en color flúor, que ahora, estando morenas, nos sentará genial.

Si queréis ver más formas de combinar vuestros crop tops, no dudéis en ver el vídeo.

Y ya sabes, sea cual sea tu estilo, lo más importante es sentirte cómoda y a gusto con lo que llevas, aplica la famosa frase: “Wear what you like and like what you wear”.

______________

Imagen vía:
carolinesworld.net
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas