Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Colores neutros, tu mejor aliado.

A estas alturas si has seguido las publicaciones relacionadas a moda de hombres creo que ya sabes lo importante que es el estilo y el estar al tanto de las tendencias que van contigo y tu personalidad.

Esta temporada la verdad es que hay color por doquier y no cualquiera, sino los tonos vivos y brillantes que a la vez si los relacionamos con las emociones y nuestro estado de ánimo, entonces hablamos de una temporada muy alegre y vivaz.

Sin embargo, hay tonos que nos hacen la vida un poco más fácil y que este verano están en tendencia y te hablo de los tonos neutros que son 4 básicos: beige, blanco, azul y gris humo; al ir escribiendo esto y pensándolo te comento que son tonos para aquellos que no les gusta arriesgarse tanto en cuanto a estilo pero lo pensé mejor y creo que llevarlos no es fácil e incluso pueden llamar aún más la atención que aquellos como el rosa, naranja o amarillo que son colores que llaman tu atención no importa cuán lejos o cerca estés.

colores-neutros-1

Así que en parte si te harán la vida más fácil pero teniendo en cuenta la manera en que los llevas y la ocasión. Los puedes llevar en prendas como blazers, bermudas, pantalones, camisas, gabardinas y en complementos son tonos con los cuales no hay tanta falla y se pueden adaptar a cualquier clima pero que mejor que llevarlo en este verano, una temporada en la que necesitas sentirte fresco y relajado.

colores-neutros-2

colores-neutros-3

Por ser colores neutros se les asocia con la tranquilidad, como que cuando los llevamos nos da una sensación de frescura; de que todo está bien, además que son tonos que denotan modernidad y por ser limpios tienen un toque de chic. Ya lo sabes, no le des tantas vueltas inspírate en estas opciones y neutraliza tu closet.
Imágenes

Imágenes vía:
fashionbeans.com
style.com
vogue.com
Total
0
Shares
3 comments
  1. Suele pasar que nos guiamos por algunos tonos, son con los que nos sentimos más cómodos y está padre que ya tengas los tuyos, nunca está de más probar cosas nuevas. Que bueno que te gustan estos consejos y son de ayuda para ti. ¡Saludos!

    1. Muchas gracias por tu comentario, Dani. Soy un treintañero que sigue y lee con atención tus artículos. ¡Saludos desde Uruguay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas