Básicos para el verano.

A todas nos gusta saber que estará de moda en cada temporada. Que colores, texturas, accesorios y estilos se llevarán toda la atención, y este verano se apuesta por un estilo de protagonismo cada componente del outfit.

Este verano 2013, no solo bastará con un buen bronceado y piel luminosa. Colores vibrantes, ropa vintage y accesorios prominentes se apoderan de las tendencias.

Presta atención a los estilos que voy a presentarte en este artículo y revisa tu closet para adaptar a esta temporada lo que ya tienes. Recuerda que las tendencias nos ayudan a mantenernos actuales pero tampoco es necesario cambiar el closet cada temporada, existen algunas prendas y/o accesorios de temporadas pasadas que definitivamente se pueden adaptar.

Estampados: Las líneas, los estampados étnicos y las flores se llevarán en todas las prendas, ya sean vestidos, tops, pantalones, faldas, etc. Recuerda respetar la proporción de tu cuerpo para utilizar los que más te vayan, estampados grandes y separados hacen ver el cuerpo robusto. Tip: Si eres atrevida mézclalos entre ellos.

basicos-verano-1

Colores: Aquí no hay límites, desde los tonos pastel, principalmente el verde menta, hasta los fluorescentes. Además, predomina la combinación de blanco y negro.

Prendas: Los shorts son imprescindibles, en todos los colores y texturas, desde la mezclilla hasta la piel. Las maxi- faldas, vestidos tipo boho combinados con accesorios vintage brindan un look ecléctico e interesante. Los crop tops y las blusas con corte amplio se seguirán viendo durante este verano debido a la comodidad que brindan; van perfecto con todo. Blazers, es primordial tener uno, se ven principalmente en color blanco y hasta en estampados florales.

basicos-verano-2

Texturas: Los bordados tipo crochet dan un aspecto femenino y chic a cualquier outfit y estarán presentes. También, se verá la piel en shorts, faldas y pantalones, así como los acabados metálicos y tornasol. La mezclilla sobre todo deslavada se mantiene actual en camisas y chalecos principalmente.

basicos-verano-3

Accesorios: Los bolsos pequeños tipo bandolera y los clutch en todas los materiales de imponen este verano. Las diademas con flores otorgan un toque romántico- chic al outfit. En joyas, collares, brazaletes y anillos en materiales metálicos continúan en tendencia.

Zapatos: Los stilettos dominan la escena, en todos colores y hasta con materiales transparentes serán los protagonistas del verano. Los botines también se valen, de tacón mediano en colores claros se cuelan esta temporada. Para las que nos gusta andar cómodas las flats, mocasines y loafers se quedan también.

basicos-verano-4

____________

Imagen vía:
fashionhypnotised.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.