Básicos de todo hombre. Parte 2

La semana pasada hablamos sobre tres básicos en la vida de todo hombre y algunas formas correctas de combinarlos y llevarlos entre sí, pero hay más detalles en los que debes prestar especial atención y te darán opciones para verte mejor y diferente. Son 5 reglas que te van a ayudar a verte a la moda y con estilo.

El famoso “fit” o ajuste

basicos-2-1

Creo que te lo he mencionado mucho en otros artículos y te lo vuelvo a decir porque en verdad que es algo bien importante y no es solo para cuando llevas traje sino en todo, se podría decir que es la regla número 1 en estilo. Por eso siempre pruébate la ropa antes de comprarla, una silueta bien marcada con una línea limpia es la ideal y esto no lo logras con tela que sobre por donde sea.

Esta muy bien que tengas un sastre para que de no lograr un buen ajuste el lo de a tus prendas, es algo en lo que vale la pena invertir.

Olvídate del denim

basicos-2-2

Es más que básico en nuestras vidas tener prendas de mezclilla y sobre todo llevarlo en pantalones, pero se vuelve monótono y hay muchas más opciones para ti. Que tal unos pantalones de color neutro o grises, estos funcionan igual de bien que uno de denim y le dan variación a tus looks, inspirare en estas opciones.

Entérate de las tendencias

basicos-2-3

Es algo que te guste o no está presente cada seis meses y en las tiendas vas a ver que cambian aún más seguido, si no es tanto lo tuyo, mantente con prendas que sean clásicas y versátiles dentro de las tendencias y poco a poco irás aprendiendo más.

Un hombre con estilo va con las tendencias pero esto tampoco se trata de que las sigas al pie de la letra, en la moda se permite de todo y romper reglas es lo más, claro con conciencia de los riesgos que tomas y aplicándolo correctamente a cada situación ya sea trabajo, estilo, personalidad y forma de tu cuerpo.

Algunas de las tendencias actuales que puedes probar son: camisas estampados, la tendencia de camuflaje, los short suite, la tendencia sport con toques de lujo y trajes en colores vivos y llamativos.

Pierde el miedo a los colores “femeninos”

basicos-2-4

Aléjate de la idea de que los hombres no usan colores “femeninos” como el rosa, morado o coral. Todos funcionan para ti si sabes cómo combinarlos y pueden agregarle masculinidad y confianza a tus outfits. Pierde ya ese miedo y úsalos.

No te dejes llevar por lo que dicen los demás

Es un punto importante, mucha gente se deja llevar por el consumismo o “moda” de llevar alguna marca o prenda solo por llevarla y poder decir a los demás que esta IN. Antes de que compres algo se honesto contigo y pregúntate si lo que compras es por la marca o porque en realidad te gusta la calidad y el estilo de tu prenda, las principales características de una prenda son: diseño, calidad y ajuste; se pueden encontrar a muchos precios, lo que hará la diferencia es el esfuerzo que pongas en buscar lo mejor para ti.

Son cosas muy sencillas y pasos que todo principiante en la moda puede aplicar perfecto, si tu ya aplicas esto en tu vida esta increíble que compartas tus conocimientos y tips de moda dejándonos un comentario ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere tener más estilo?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

3 Comments

  1. Yo me autoimpuse hace un tiempo no usar más jeans azules (creo que a eso te refieres con “denim”; en Uruguay les llamamos “pantalón vaquero”). Trato de tener una línea, y de ahí salirme un poco cada tanto. Digamos, ir ampliando el estilo. En cuanto a las marcas, yo descubrí una que va muy bien conmigo, pero obviamente no me fijo en eso a la hora de comprar. Tampoco me obligo a estar a la moda; las camisas de cuadros grandes se pusieron en boga el año pasado, pero nunca sentí que fueran acordes a mí.

    • Esta muy bien que de vez en cuando te arriesgues un poco y te animes a llevar prendas que te den un toque más edgy, tu lo dices muy bien, se trata de ampliar el estilo.
      No todas las tendencias nos van siempre, pero si es importante mantenernos enterados de ellas, creo tu ya tienes un punto a tu favor pues ya tienes identificado que es lo que te va y lo que no.
      ¡Gracias por leer! Saludos.

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.