Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Básicos de todo hombre. Parte 1.

En las últimas semanas te he hablado de tendencias, de prendas que te ayudan a lograr diferentes estilos y tips a la hora de vestir para distintas situaciones, hoy te voy a hablar de tres básicos en la vida de todo hombre que aunque no lo creas suelen causar problemas.

Es como los tríos que venden en los restaurantes de comida rápida, te estoy hablando de los pantalones, calcetines y zapatos. Son tres prendas clave que tienen que coordinar de acuerdo a la ocasión o al estilo que quieres llevar.

Todo parte del color. El color de una de estas prendas va a determinar el color de las demás, te dejo una pequeña guía de cómo combinar tus pantalones, calcetines y zapatos.

Empecemos con los calcetines, la regla es muy sencilla, asegurare de que sean del mismo color o más oscuros que tus pantalones a excepción de los pantalones cafés, beiges o caqui en este caso los calcetines tendrán que ser un tono más oscuro que los zapatos.

basicos-hombres-1

Si por ejemplo tu pantalón es de estampado a rayas o cuadros escoge tus calcetines del color de la raya o cuadro menos dominante, si la raya es gris y el pantalón azul, los calcetines serán grises.

Ahora por moda y tendencia se tiende a usar calcetines de color o estampados llamativos como un detalle especial y está padre que te animes a llevarlo de esta manera siempre y cuando no exageres.

basicos-hombres-2

basicos-hombres-3

Ahora la situación pantalón-zapatos, ya que el color del pantalón al igual que con los calcetines determinará el color del zapato:

basicos-hombres-4

Pantalón azul-zapatos cafés o negros
Pantalón gris-zapatos cafés o negros
Pantalón café-zapatos cafés
Pantalón negro-zapatos negros

Son reglas básicas para que te veas bien vestido, pero hay sus excepciones como con los calcetines; la moda nos da más opciones con las nuevas tendencias para ser arriesgados.

__________

Imágenes vía:
mrboystyle.tumblr.com
beckettrobb.com
asthekushburns.com
lurnq.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas