Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Sé un caballero moderno.

Un hombre que es caballeroso tiene las de ganar, ya que es una de las cosas que lo hacen más atractivo, solo es cuestión de actitud, ahora agrégale estilo y nada más.

Todo empieza con la actitud, se define a un hombre caballeroso como aquel que es generoso, noble y que tiene buen trato, es un hombre distinguido y en su mayoría elegante y refinado.

caballero-1

Para un caballero los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y he aquí un poco de lo que te puede ayudar a que mejores esa actitud caballerosa que tienes, pues te digo que esto de ser caballeroso es algo que se aprende y se vive todos los días.

caballero-2

Nos enfocaremos un poco en el estilo, como mencione los detalles son importantes y es por eso que debes tomar cuidado de cada uno de ellos, como el olor; que agradable es encontrarte con un hombre que huele bien. Busca el olor que vaya con tu personalidad, ese que refleje tu masculinidad. Un buen corte de cabello, y tener cuidado en tu higiene es también importante, un caballero se distingue por estar siempre impecable.

caballero-3

En cuanto al que vestir, toca regresar en el tiempo y retomar el estilo clásico como mayor inspiración. Puedes pasar por el post de ¿Cómo lograr un look Gatsby? para que tomes consejos útiles. Lo padre es que al tomar inspiración del pasado puedes hacer contrastes con el uso de prendas con cortes modernos o con el uso del color y los estampados. El secreto esta en la elegancia y simpleza. Armani dice: “Los hombres con más estilo son aquellos que dan impresión de no haberse esforzado demasiado pensando qué ponerse”.

caballero-4

No trates de exagerar, pero toma un poco de riesgos a la hora de vestir, el famoso “menos es más” aplica en este caso.

Recuerda que la forma en que vestimos genera presencia, pero lo más importante es que no dejes de ser un caballero ante toda situación, esto impresionará aún más.

Imagen vía
Moda Ellos
Interiors by Studiom
The Fashionisto
Pasión Lujo Le Blog
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas