Sé la próxima Chica E!

Sí eres una chica que se desenvuelve fácilmente frente a las personas, simpática y carismática es tu oportunidad de convertirte en la conductora de un programa E! Special.

chicae-1

Hace unos días dio inicio una de las convocatorias más competidas llevada a cabo por E! Entertainment. Se trata de la búsqueda de la Chica E!

Sin duda, muchas de nosotras soñamos con estar presentes en alguna alfombra roja y poder entrevistar a las celebridades que por ahí desfilan. Es por esto que E! te da la oportunidad de vivir la experiencia como presentadora del canal que día con día nos lleva a conocer el mundo glamuroso de celebridades y fashionistas.

Si tienes entre 18 a 25 años y vives en la República Mexicana, entra a www.chicaemexico.com e inscríbete, es muy fácil, lo único que necesitas hacer es llenar un formato con tus datos, subir tu fotografía y contestar la siguiente pregunta “Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?”. Tienes hasta el 10 de Junio para inscribirte.

Debes tener en cuenta que seleccionarán a 15 chicas las cuales deberán acudir a castings durante el mes de junio. A partir de aquí se obtendrán 3 finalistas quienes comenzarán su vida en el medio de la comunicación para darse a conocer al público, ya que la finalista será elegida por votación de la audiencia.

Anímate a participar y conviértete en la próxima Chica E!

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.