, ,

Sé la próxima Chica E!

Sí eres una chica que se desenvuelve fácilmente frente a las personas, simpática y carismática es tu oportunidad de convertirte en la conductora de un programa E! Special.

chicae-1

Hace unos días dio inicio una de las convocatorias más competidas llevada a cabo por E! Entertainment. Se trata de la búsqueda de la Chica E!

Sin duda, muchas de nosotras soñamos con estar presentes en alguna alfombra roja y poder entrevistar a las celebridades que por ahí desfilan. Es por esto que E! te da la oportunidad de vivir la experiencia como presentadora del canal que día con día nos lleva a conocer el mundo glamuroso de celebridades y fashionistas.

Si tienes entre 18 a 25 años y vives en la República Mexicana, entra a www.chicaemexico.com e inscríbete, es muy fácil, lo único que necesitas hacer es llenar un formato con tus datos, subir tu fotografía y contestar la siguiente pregunta “Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?”. Tienes hasta el 10 de Junio para inscribirte.

Debes tener en cuenta que seleccionarán a 15 chicas las cuales deberán acudir a castings durante el mes de junio. A partir de aquí se obtendrán 3 finalistas quienes comenzarán su vida en el medio de la comunicación para darse a conocer al público, ya que la finalista será elegida por votación de la audiencia.

Anímate a participar y conviértete en la próxima Chica E!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Gaby Delgadillo

Diseñadora de Modas, amante de la fotografia y la edición.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Copia el look de Lucy Hale.

Libros de belleza imperdibles.