¡Qué estos cambios de clima no te sorprendan! Las lluvias llegaron y debemos estar preparadas para cualquier imprevisto.
En estos días nublados ¿Qué prefieres en tu outfit? Colores brillantes o neutros. Yo creo que esos días podemos lucir increíble con colores brillantes, no temas usarlos y contrastarlos.
Esta propuesta se basa principalmente en el color amarillo, el cual es uno de los colores en tendencia y que se utiliza mucho esta temporada, además este color da una sensación de calidez.
Este look es básico y le queda a cualquier tipo de silueta. El saco marca tu cintura y equilibra tus hombros con la cadera.
La blusa sin mangas y suelta es una buena opción, ya que si llega ese momento de calor solo tienes que quitarte el saco y seguirás luciendo con mucho estilo.
En cuanto a los jeans puedes modificarlos por unos en corte recto si tienes mucha cadera.
Te recomiendo utilizar zapatos y bolso con colores brillantes; un accesorio súper importante en esta temporada son las sombrillas o paraguas, hoy en día ya no tienes que utilizar los colores y diseños aburridos de estas, si no que ya las puedes encontrar de muchas formas, colores, tamaños e incluso transparentes.
Espero que te sirva esta recomendación y que puedas inspirarte en este outfit para los días de lluvia.
Comments
Loading…