Operación verano 2013: Melena Sexy

Prepárate para recibir al verano con toda la actitud, pero sobre todo luciendo un cabello súper sexy. Para esto te comparto algunos tips y rutinas de cuidado que no puedes dejar de lado si quieres lucir espectacular.

Antes de iniciar, quiero hacerte hincapié que el cabello largo requiere de mucho cuidado e inversión y si no te agrada la idea, mejor opta por un cabello corto y de súper tendencia como lo son los “bob” o asimétricos.

Iniciemos:

1. Regrésale el brillo natural e hidrata tu cabello con esta mascarilla una vez por semana. Ingredientes: 1 plátano, jugo de un limón, 1 cucharada de aceite virgen de oliva y un huevo. Mezcla todo en la licuadora y coloca toda la mezcla sobre tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. ¡No podrás creer los resultados!

2. Utiliza productos reparadores de puntas. En especial busca productos que tengan extracto de papa, ya que ésta ayuda a mantener el brillo, protege el cabello quebradizo, restaura el cabello seco o maltratado, retarda la aparición de canas y repara las puntas abiertas.

3. Utiliza shampoo con protector solar. Si tu cabello es obscuro utiliza uno de órgano y nogal para que protejas el color y no lo tiñas tan seguido. Si tu cabello es rubio o con rayitos, utiliza uno de plátano para que brille y se matice.

4. Si tu cabello es muy rebelde, no lo jalonees con el cepillo mientras está húmedo, mejor utiliza un spray bifásico que deja el cabello suave, manejable y fácil de desenredar.

5. Una vez por mes, aplica un tratamiento de chocolate para fortalecer, regenerar y nutrir.

6. ¡Mejora tu alimentación! A partir de los 18 años nuestro cuerpo deja de producir colágeno y elastina, los dos elementos base del cabello. Por lo que añadir colágeno hidrolizado a tu dieta no sólo hará que tengas un cabello más bonito, sino que además te crecerá más rápido y te sentirás con más energía.

7. Si tienes mucho cabello, trata de no agarrarlo en cuanto salgas de la regadera, deja que seque naturalmente.

Sigue todos estos consejos y verás que no te arrepentirás, los he probado personalmente y créeme todos funcionan.

Y recuerda, “la imagen se crea y se transforma pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

Imagen vía:
3.bp.blogspot.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.