Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Operación verano 2013: Melena Sexy

Prepárate para recibir al verano con toda la actitud, pero sobre todo luciendo un cabello súper sexy. Para esto te comparto algunos tips y rutinas de cuidado que no puedes dejar de lado si quieres lucir espectacular.

Antes de iniciar, quiero hacerte hincapié que el cabello largo requiere de mucho cuidado e inversión y si no te agrada la idea, mejor opta por un cabello corto y de súper tendencia como lo son los “bob” o asimétricos.

Iniciemos:

1. Regrésale el brillo natural e hidrata tu cabello con esta mascarilla una vez por semana. Ingredientes: 1 plátano, jugo de un limón, 1 cucharada de aceite virgen de oliva y un huevo. Mezcla todo en la licuadora y coloca toda la mezcla sobre tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. ¡No podrás creer los resultados!

2. Utiliza productos reparadores de puntas. En especial busca productos que tengan extracto de papa, ya que ésta ayuda a mantener el brillo, protege el cabello quebradizo, restaura el cabello seco o maltratado, retarda la aparición de canas y repara las puntas abiertas.

3. Utiliza shampoo con protector solar. Si tu cabello es obscuro utiliza uno de órgano y nogal para que protejas el color y no lo tiñas tan seguido. Si tu cabello es rubio o con rayitos, utiliza uno de plátano para que brille y se matice.

4. Si tu cabello es muy rebelde, no lo jalonees con el cepillo mientras está húmedo, mejor utiliza un spray bifásico que deja el cabello suave, manejable y fácil de desenredar.

5. Una vez por mes, aplica un tratamiento de chocolate para fortalecer, regenerar y nutrir.

6. ¡Mejora tu alimentación! A partir de los 18 años nuestro cuerpo deja de producir colágeno y elastina, los dos elementos base del cabello. Por lo que añadir colágeno hidrolizado a tu dieta no sólo hará que tengas un cabello más bonito, sino que además te crecerá más rápido y te sentirás con más energía.

7. Si tienes mucho cabello, trata de no agarrarlo en cuanto salgas de la regadera, deja que seque naturalmente.

Sigue todos estos consejos y verás que no te arrepentirás, los he probado personalmente y créeme todos funcionan.

Y recuerda, “la imagen se crea y se transforma pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

Imagen vía:
3.bp.blogspot.com

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas