Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Once Upon a Time…

Con motivo del aniversario número 100 de la apertura de la primera tienda Chanel en Deauville, Karl Lagerfeld decidió realizar el cortometraje “Once Upon a Time”. En el que recordamos a la diseñadora Gabrielle Bonheur, mejor conocida como Coco Chanel, quien fundó a principios del siglo XX, la reconocida Casa de Moda.

La actriz británica Keira Knigthley, actual imagen del perfume “Coco Chanel”, es la encargada de darle vida a Gabrielle. Dentro del reparto también encontramos a Stella Tennant, Tallulah Harlech, Caroline de Maigret, así como Brad Kroenig y su hijo Hudson; todas actuales musas e inspiraciones del diseñador.

El cortometraje es en blanco y negro, con 18 minutos de duración y en él busca mostrar una imagen más sencilla y elegante de una de las diseñadoras más importantes que han marcado el rumbo de la moda. Con una muy buena dirección y fotografía, Lagerfeld nos transporta a los años 40’s, permitiéndonos apreciar todo el glamour y la revolución que se vivía en torno a la moda femenina.

Burguesía, faldas largas, vestidos de encaje, perlas y lo más importante los sombreros, le dan a esa época el aire romántico que nos encanta de la moda francesa. También, lo que me llamó la atención es la entrada de los sacos masculinos en la mujer, dando un toque más sofisticado; al igual que el cabello corto usado por Eve Lavallière. Los años 40’s no fueron una época sencilla para Europa, ya que iban saliendo de la Segunda Guerra Mundial (que afectó también a la moda), pero a pesar de eso vemos que Chanel busca marcar tendencia.

Singapur fue testigo del estreno de este cortometraje, el pasado 08 de Mayo; una noche antes del lanzamiento de la nueva colección Cruise 2013. Sólo puedo decir que el Káiser y Chanel no dejan de sorprenderme.

Les dejo el cortometraje esperando se enamoren tanto como yo.

Imagen vía:
mrfashiondesigner.blogspot.mx

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas