Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Modelar un sentimiento con palabras.

La poesía está enamorada del instante y quiere revivirlo en un poema;
lo aparta de la sucesión y lo convierte en presente fijo.

Octavio Paz

La fachada de una palabra escrita es la caligrafía. La de una hablada es la voz. Su significado es el alma y su sonido una mirada. Si es poética, es un espejo que repite las distintas formas de su imagen; y si se trata de un halago es una flor. De cualquier forma, son demiurgos que nos habitan y nos empujan a expresar.

Tatuarse es una manera de expresar lo que de por sí ya dicen los ojos, los hombros, las manos. Tatuarse es una constante reafirmación de lo que se vive o es una forma de aspiración. Un decreto.

Enamorado del instante, hoy me tatuaría la palabra Sao Paulo. Es lo único que sé de ella… Pero dicen que no es bueno tatuarse el nombre de alguien. Pero este no es un nombre, es solo un recuerdo. Es que quisiera acordarme de ella… mejor no me lo tatúo. Que se vaya como vino: como una ola… porque seguro regresará como una ola… siempre la misma pero con un rostro distinto.

Imagen vía:
Ink tumblr
Total
0
Shares
2 comments
  1. Siempre la misma pero con un rostro distinto. Es una poderosa escena. Me recuerda a Borges cuando dice: “en las letras de la rosa está la rosa, y todo el Nilo en la palabra Nilo”. Gran texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas