, ,

Lookbook: Fresca Primavera.

¡Qué calor!… ¡Ya se nubló!… ¡Está lloviendo!… Que los cambios de clima no te agarren desprevenida.

En estos días es difícil elegir un outfit con el cual podamos sentirnos cómodas todo el día debido a los cambios de temperatura, es por esto que el día de hoy te muestro este look que espero puedas utilizar si no sabes que ponerte, además es muy cómodo y no perderás el estilo.

Es importante llevar contigo una chamarra ligera, el denim o mezclilla nunca deja de estar de moda, así que puedes utilizarlo en esta temporada. Combínala con unos jeans estampados y una blusa de algodón.

Este look es muy sencillo; utiliza unos aretes románticos y discretos, puedes añadir algún otro accesorio si así lo deseas, yo prefiero algo más simple.

Utiliza zapatos cómodos con los que puedas realizar todas tus actividades, las sandalias también son una opción, pero recuerda que… puede llover.

Para este outfit no debes preocuparte por el tipo de silueta que tengas ya que la chamarra equilibra tus hombros con tu cintura, si tus piernas son gruesas utiliza el estampado con formas pequeñas.

Eres bella tal como eres, no utilices mucho maquillaje diario utiliza solo un poco de rímel para resaltar tu mirada y gloss.

Espero que esta propuesta te haya gustado y que la puedas tomar como una opción para tu atuendo de la semana.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Gaby Delgadillo

Diseñadora de Modas, amante de la fotografia y la edición.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Mini diccionario de bolsas.

Viktor & Rolf regresan por más.