Por un momento olvidémonos de los pañales con animalitos y sonajas, lo de hoy es vestir a los bebés con artículos divertidos y originales.
Desde disfraces poco convencionales, poses curiosas o palabras raras, los padres son fanáticos en compartir en redes sociales las fotografías y videos de sus bebés.
Aquí te comparto algunas opciones de novedades para los pequeños.
El botón de silencio, los bigotes, dientes raros ó labios extravagantes son parte de la variedad de chupones que existen para los bebés.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/05/trendybebes-1.jpg”]
Botón de silencio y bigotes.
Los mamelucos alusivos a los grupos de música favoritos de papá y mamá son otros de las tantas nuevas tradiciones que se están dando. Aunque también existen con leyendas simpáticas sin que el bebé sepa lo que está usando.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/05/trendybebes-2.jpg”]
Un mameluco para escribir los datos del recién nacido.
Para las mamás que les toca cuidar al bebé y además hacer la limpieza del hogar, se ha creado el trajecito que incluye ¡un trapeador! De esta manera mientras el bebé gatea por la casa estará contribuyendo a la limpieza del hogar.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/05/trendybebes-4.jpg”]
¿Será higiénico?
Para los más modernos está una bacinica que incluye iPad… Por aquello de que tarde en llegar la concentración.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/05/trendybebes-5.jpg”]
Bacinica con todo y iPad
Para darles un toque lleno de estilo son los andadores en forma de un carrito que nos recordará a Leonardo Dicaprio como el Gran Gatsby y el otro sería una Vespa que nos recuerda a Keira Knightley en Coco Chanel.
[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/05/trendybebes-6.jpg”]
Estilos para niños y niñas.
¡Todo para tener a tu bebé a la moda!