Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lecciones de moda. Parte 2.

La semana pasada se trató de encontrar tu estilo, esta semana seguiremos un poco más sobre lo mismo pero lo principal serán los detalles.

La moda siempre debe ser tomada con una actitud de diversión, es genial encontrar a un hombre que cuida lo que usa y que tiene un estilo propio que lo distinga de los demás, es por eso que hoy te motivo a que vayas más allá de solo usar ropa por necesidad y que se convierta en una actitud de estilo.

Sé un hombre que demuestre su individualidad y seguridad a través de la moda, la forma en la que nos vestimos siempre ha estado relacionado con cómo nos sentimos y la manera que buscamos de identificarnos y reflejarnos hacía los demás.

Para estar a la moda y tener estilo, no es necesario tener mucho dinero o un closet lleno de ropa, lo único que necesitas es arriesgarte y experimentar, tener una visión clara de que es lo que te gusta y te va mejor y simplemente ver a la moda como un juego en el que tú eliges como te mueves.

Los detalles son entonces los que toman un papel muy importante en este juego, y son solo pequeñas diferencias que le darán a ese tu estilo un toque más personal.

lecciones2-1

Algunos detalles que puedes hacer son: doblar la bastilla a tus jeans, agregar un pañuelo en el bolsillo del saco, llevar calcetines que contrasten con lo que llevas, un bow tie o corbata en estampados no comunes para este tipo de accesorio, agrega un sombrero, incluso estos detalles pueden estar ya en tus prendas como botones de colores o diferentes formas, algún biés en tu saco o camisa o contrastes en costuras.

lecciones2-2

Tu estilo debe ser tan original como tú lo eres.

lecciones2-3

Imágenes vía:
details.com
Total
0
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas