Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

It girl: Alexa Chung.

Si bien las modelos de pasarela han acaparado mucha atención desde hace ya algunos años creando grandes marcas y adquiriendo fama y fortuna, actualmente ya no son la referencia más cercana a la moda y al estilismo.

Lo de hoy son las it girls, jóvenes en el mundo de la moda que tienen esa característica “it” (eso) que a todos llama la atención. No necesariamente es belleza, ni alguna característica especial, es solo “eso”, una absoluta atracción y comúnmente un fabuloso sentido del estilo.

Alexa Chung, la IT británica por excelencia, icono de moda y fenómeno de las redes sociales, es también dj, presentadora y modelo, pero ha logrado captar más atención debido a su original interpretación del estilo.

Alexa es intrépida. Su estilo es londinense y deliberadamente anti-sexy. Es embajadora del estilo británico y ha personificado el concepto it-girl. Es un ícono global que crea, inspira, posa y vende con la misma naturalidad que cambia de disco en la cabina de dj de una fiesta.

Impecable, audaz e inspiracional, tiene la cualidad de mezclar estilos y texturas diferentes, que difícilmente serían aprobados por cualquier experto en moda; sin embargo, ella lo sabe hacer y logra una excepción a las reglas de estilo, con una única y perfecta armonía.

Con una capacidad única de estar por delante de las tendencias, añade su propio toque chic, sin esfuerzo a cualquier conjunto. En pocas palabras, lo que lleva, lo queremos.

Es por todo esto, que se ha consolidado como una musa de estilo para las mujeres en todo el mundo y también para las mejores firmas, que adoran tenerla presente de sus desfiles.

Analizamos la perfecta habilidad que tiene la modelo para combinar prendas en diferentes ocasiones. Así viste la it girl por excelencia, así viste Alexa Chung.

alexa-1

alexa-2

alexa-3

Imágenes vía
blog.jelanieshop.com
laurenmessiah.com
posh24.es
bp-itblog.blogspot.mx
crossroadstrading.com
bolsopedia.com
digitalspy.co.uk
heycrazy.wordpress.com
Total
0
Shares
0 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas