Dockers: Los hombres en México también tienen estilo.

Muchas veces vemos campañas de moda y estilo muy buenas, pero la mayoría enfocadas a las mujeres. Pero para Dockers ahora es el turno de los hombres, creando así una nueva campaña llamada “Men of style”.

Dockers es una marca internacional, enfocada principalmente en los hombres; hombres sociables, que trabajan y que gustan tener de un look distinto de acuerdo a la ocasión. Ya sea eventos importantes, “viernes casual” en la oficina, fines de semana o una cita con esa persona especial.

Es por eso que ahora Dockers decidió sacar esta innovadora campaña en México. Una campaña 100% digital que busca mostrar que en México los hombres también tienen estilo.

A través de su canal en Youtube, Men of style presenta diversas entrevistas a hombres representativos de diferentes estilos en México. Encontramos personalidades como Rodrigo Cuevas (socialité y actor mexicano), Raúl Álvarez (stylist y blogger), Toms & Collins (profesionistas de día y Dj de noche), Chucho Sólorzano (polista), Fernando y Javier (bloggers de moda), Martín Barba (actor mexicano), Santiago Toca (galerista) y el Chef Pedro Abascal.

Gracias a estos videos he podido traerles algunos consejos al momento de vestir:

– Logren ese look casual combinando colores opacos con algún color más alegre. Una idea: pantalones grises, cárdigan azul, mocasines azules y una camisa rosa.

– Enfóquense en los accesorios. Un buen reloj, anillo o lentes pueden hacer la diferencia.

– El estilo es sinónimo de comodidad. “No se trata de copiar a alguien sino de sentirse bien con lo que llevamos puesto”.

– El estilo es algo que se vive día a día, es el reflejo de tu trabajo, tus gustos y tu personalidad.

– Escoge look relajados pero versátiles, que al momento de agregarles un saco o cambiarle los zapatos, estés listo para algún evento en la noche.

– Si prefieres algo más elegante, coloca un pañuelo bien doblado en la bolsa de tu saco. Discreto pero que puede marcar el contraste.

– Por último, atrévete a usar colores vivos. Puedes usarlos dentro de una misma gama de colores. Por ejemplo, pantalones amarillos, camisa naranja y un cinturón café.

Verse bien es muy sencillo, solo debemos encontrar nuestro estilo y adaptar las prendas a nuestra vida diaria.

“Get dressed like you mean it”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.