in , ,

Copia el look de Lucy Hale.

Lucy Hale es conocida por ser Aria Montgomery en la exitosa serie que se transmite por Boomerang: Pretty Little Liars, uno de los programas que tiene los personajes con más estilo de la televisión, pero fuera de la pantalla, sus protagonistas también son amantes de la moda y siempre lucen frescas y juveniles aunque muy costosas, pero eso no es impedimento para lograr un look como el de ellas, aquí te digo cómo y por mucho menos del valor real.

Este atuendo grita primavera, es ligero pero a la moda, estilizado y funciona en varios tipos de cuerpos y ocasiones, razón por la cual es una muy buena opción para estos días tan calurosos.

look-1

El blazer tiene un color increíble y es la pieza más distintiva del look. En Ebay puedes adquirir uno muy similar por sólo 19.99 dólares con envío gratis. Al comienzo Ebay puede dar desconfianza, pero no hay que temer, es seguro y tiene artículos de tendencia, a bajo costo y de buena calidad.

look-2

La playera blanca es básica, pero si no tienes una, debes visitar H&M, que es una buena opción si buscas prendas de muy buena calidad y a buen costo. Esta camiseta sin mangas cuesta $69 pesos.

look-3

Los artículos metálicos son como colores neutros, pues el dorado y el plateado van con casi todo. Estos shorts de Mango son muy similares a los de Lucy; tienen un color muy padre y están hechos con una tela de lentejuelas que luce costosa, pero en realidad son muy accesibles: $549 pesos es el costo.

look-4

Estamos en días lluviosos y a muchas chavas no les gusta o no les es cómodo usar tacones, por lo que, para hacer más versátil el atuendo, sin perder el fabuloso contraste entre el color rosa y el limón, podemos remplazar las zapatillas por estas botas de lluvia que están a la venta en Suburbia por $298 pesos. Así no preocupará que el agua arruine tú calzado.

look-5

Ahora sólo falta maquillaje y peinado para complementar; aquí en Bossa encontrarás buenísimos tips para ello y ¡Ya estas lista!

_________

Imágenes vía:
bfboftheweek.blogspot.mx,
suburbia.com.mx,
ebay.com,
shop.mango.com,
hm.com,
barfitoarea.ro

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Humberto Coronel

Mi vida es un misterio que ni yo comprendo.

[g1_socials_user user="31" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Tu corazón fatigado…

Sé la próxima Chica E!