Consejos para una piel saludable.

Al momento de nacer nuestra piel es verdaderamente perfecta, con el paso de los años, lo agentes externos e internos hacen que ésta pierda sus propiedades originales y se vaya tornando opaca, con líneas de expresión, manchas, entre otras afecciones
, y aunque es imposible recuperar la piel original siempre se pueden tomar acciones que nos ayuden a mejorarla.

Comienza por tomar agua

Tomar 2 litros de agua diariamente ayuda a limpiar el organismo de impurezas, logrando así una piel visiblemente mejorada.

Haz ejercicio

El ejercicio nos permite liberar las toxinas del cuerpo, reducir el estrés, mantenernos en forma y un sinfín de beneficios, que pueden ayudar a que nuestra piel se vea radiante, sólo recuerda darte un buen baño después para que los poros no se tapen y te salgan imperfecciones.

Buena alimentación

Lo que comes se verá reflejado en tu cuerpo, no sólo en tu figura, sino también en la calidad de tu piel, procura comer frutas y verduras con alto contenido de agua, ten en general una alimentación balanceada.

Cero sol

El sol es el factor que más envejece la piel y que además puede provocar cáncer, por lo que siempre usa bloqueador solar, aunque estés en la cuidad y esté nublado. Cuando vayas a la playa no te sientes bajo el sol por horas, ésta es la causa más frecuente de arrugas prematuras y manchas en la piel.

Cuida tu maquillaje

Fíjate en los ingredientes de tu maquillaje, que sean lo menos dañinos posibles para tu piel, que se adapten a tus necesidades y siempre ten en cuenta la fecha de caducidad de los mismos.

Ve al dermatólogo

La piel debe ser cuidada por un profesional, ante cualquier problema que notes acude al dermatólogo, no optes por primero comprar remedios o medicinas sin antes haberte informado de lo que realmente necesitas.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.