in

Consejos para no envejecer.

Envejecer es algo que sin duda es inevitable, pero hay algunas acciones que puedes tomar para llevar una mejor vida y que este proceso que aparentemente todos queremos evitar tarde un poquito en llegar.

Y la verdad es que es muy sencillo, este post no se va a tratar de cremas mágicas o hechizos, se va a tratar de cómo llevar una vida saludable tanto física como emocionalmente, cuidando tu cuerpo y tu corazón, para alargar un poco tu juventud. Empecemos con el cuidado del cuerpo: lo primero será llevar una alimentación balanceada, de vez en cuando está bien darse un gustito pero solo de vez en cuando ¡eh!
Es infaltable llevar una rutina de ejercicio, con el paso de los años se pone más difícil porque tu cuerpo ya no reacciona igual, dependiendo de tu estilo de vida busca una actividad que te permita estar en movimiento, te hará sentir bien y mejorará tu circulación, respiración, tendrás mayor flexibilidad y equilibrio.

Dormir es algo que seguro vas a disfrutar aplicar, es importantísimo, por lo menos 7 horas de sueño son necesarias para tener un buen rendimiento durante el día, muchas veces si no es que la mayoría si dormiste suficiente y descansaste tu humor por la mañana es increíble y estás súper todo el día pero si de plano tuviste mala noche despertamos de mal humor y todo nos parece cansado y aburrido.

Sigamos con la mente: Mantener una mente activa es primordial, cuantas veces se nos olvida lo que hicimos ayer o peor hace una hora, por eso realiza actividades como leer o juegos de destreza mental.
Por último, lo emocional: Estar a gusto con uno mismo es lo mejor que puedes hacer para llevar una buena vida, asegúrate de que tú trabajo, tú familia y de que lo que te rodea y es parte de tu vida te haga sentir feliz y agosto, en pocas palabras que lo que sea que hagas te apasione.

Mantente en contacto con tus amigos y otras personas, se que nos gusta estar solos pero es necesario tener de la compañía de alguien para compartir los placeres de la vida.

Deja de quejarte de todo, una cosa es alzar la voz y decir lo que no te gusta pero hacer algo al respecto a solo quejarte y quedarte esperando a que alguien más lo cambie por ti. Cambia lo que puedas cambiar y acepta lo que no puedes.

Date una segunda oportunidad en aquello que siempre quisiste hacer o en algo que fallaste una vez pero que te dejo con la espinita de volver a hacerlo.

Y recuerda mantener siempre la curiosidad, es algo que te va a llevar a estar en constante búsqueda y movimiento.

Los genes del envejecimiento dependen solo en un 25% de tu salud y longevidad, el restante 75% está influenciado por como vives, así que ya lo sabes es hora de que te apliques para llevar una vida sana y feliz.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Operación verano 2013: Melena Sexy

“Archie’s Girls”: La nueva colección de Mac Cosmetics.