Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Boyfriend Jeans: 5 looks.

Los boyfriend jeans siempre han estado de moda, pero nunca se habían visto tan bien como ahora. Se trata de jeans para mujer pero con corte masculino, con líneas rectas y casi siempre desgastados. Sorprendentemente resultan bastante versátiles y súper cómodos.

En el street style han estado muy presentes, y a continuación te presento algunas maneras de usarlos con las cuales puedes inspirarte para elegir los complementos perfectos para lucir unos boyfriend jeans con todo el estilo.

boyfriendjeans-1

Combinados con loafers o flats, una blusa simple y accesorios discretos. Resulta un outfit casual pero completamente actual y estilizado.

boyfriendjeans-2

Un look relajado, pero sin dejar de verte arreglada, se puede conseguir combinando estos jeans con un jumper en un color neutro, pero enfatizando el look con accesorios llamativos como una bolsa en color rojo y joyería más audaz.

boyfriendjeans-3

También se pueden llevar en primavera- verano. La opción para esta temporada es combinar los boyfriend jeans con sandalias, éstas pueden ser con tacón o flats.

La opción para la parte de arriba son los crop- tops, ya sea en colores claros o incluso puedes optar por un look punk con tops en colores oscuros y con estampados grunge.

boyfriendjeans-4

Consigue un look más stylish incluyendo tacones en el outfit, esta temporada están de moda los ankle- heels y lucen padrísimos con este tipo de jeans.

Combinados con una blusa suelta y un saco o blazer en color oscuro y un clutch mas ornamentado el look será un éxito.

boyfriendjeans-5

Para climas más fríos, este tipo de jeans se pueden llevar perfectamente con abrigos, solo deberás elegirlo según la ocasión. Para ocasiones formales, elige un abrigo de lana en un color neutro y una blusa o jumper con textura. Si la ocasión es casual, puedes combinarlos con un playera con estampado interesante (actualmente los felinos están de moda) y una parka para protegerte del clima, eso si los tacones son imprescindibles.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas