Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Before Sunrise, Before Sunset, Before Midnight…Before All.

Cuando tengo que responder los títulos de mis películas favoritas, por una extraña razón suelo por lo general olvidar la secuela de BeforeSunrise y BeforeSunset y que este 2013 se convierte en trilogía con BeforeMidnight.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/05/before-1.jpg”][/lightbox]

Antes del amanecer

Desde la década de los noventas cuando vi la primera entrega de esta historia me parecíaestúpidamente romántico su slogan ¿Puede el mayor romance de tu vida durar sólo una noche? Ese escenario donde dos extraños en un país lejano se dieron la oportunidad de amar y de despedirse hizo que mi romanticismo volará ¿Será que en algunos de mis viajes solitarios yo pudiese encontrar un amor similar? Me preguntaba. La respuesta es no, aún no me sucede.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/05/before-2.jpg”][/lightbox]

Antes del Atardecer

Hasta ahí, la película se había ganado un buen lugar en mi top de películas favoritas. Una década después el director hizo bien en complacer a los fans de la película y entregarnos una secuencia donde los personajes de JulieDepley y EthanHawke se reencontraban tras años de su primer y único encuentro. Esas escenas largas donde la discusión de temas generales como sus vidas, la vida misma y el mundo eran reflejo de su madurez.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/05/before-3.jpg”][/lightbox]

Antes de Medianoche

Años después la historia continúa y a juzgar por el tráiler oficial que ya se puede ver en internet, vemos a Celine y Jessequienes ya consolidados como una pareja se cuestionansu relación, todo esto sin olvidar las eternas pláticas.

Aún sin verla, estoy casi segura que será un buen desenlace para una de las mejores parejas románticas que el cine nos ha podido obsequiar.

Imágenes vía
milanrecords.com
Total
0
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas