“Archie’s Girls”: La nueva colección de Mac Cosmetics.

Durante la primera parte del 2013 los cambios temporada, así como las nuevas tendencias han permitido que este año sea especial y con un sello único, ya sea en ropa, cabello, peinado, accesorios, maquillaje… en fin, cada uno tiene una característica inigualable, eso por ello, hablar de la colección “Archie’s Girl” no debe de pasar por alto en este año.

Como es característica de esta prestigiada marca de maquillaje profesional, las colecciones en edición limitada han sido una gran estrategia que le permite estar a la vanguardia en su mercado, ofreciéndoles tendencias y originalidad.

Tales colecciones como Lady Gaga, Nicky Minaj han sido de las más aceptadas por su mercado, siendo los lipsticks los best sellers, por mencionar algunos de sus productos exitosos.

En esta “Archies’s Girls Colección” de inspiración pin-up, es protagonizada por las chicas Betty & Verónica de aquella serie norteamericana famosa en la década de los ochentas llamada Archie y sus amigos, en la que las dos chicas forman un triángulo amoroso con Archie, y en la que día a día se veían envueltos en situaciones en las que el chico tenía que elegir el amor de una de las dos.

En esta colección, Mac refleja la personalidad de cada una de las protagonistas; Por un lado, Betty una chica sencilla, pero preocupada por su aspecto y por el otro, Verónica, una princesa, buscando siempre lo mejor y único.

La colección cuenta con variedad de productos, por lo que está completa, con productos para todos los gustos, empezando por tres tipos diferentes de gloss y de barras de labios (uno para cada una de las novias de Archie), con eyeliners, blush, sombras de ojos, esmaltes de uñas aunque, sin duda alguna, la estrella de la colección son los fabulosos polvos compactos Pearl matte que llevan grabados en relieve pequeños corazones en diferentes tamaños.

Las caras de las protagonistas aparecen sobre sus respectivos productos, en algunos productos incluso es posible ver a los tres protagonistas entre corazones.

Imagen vía:
robot6.comicbookresources.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.