in

Accesorízate esta primavera

La primavera nos anima a despojarnos de la sobriedad de nuestra ropa de invierno. Colores neón, estampados geométricos y más adelante durante el verano estampados florales, son fuertes tendencias esta temporada primavera- verano 2013.

Y no podemos olvidarnos de los accesorios, ya que son el complemento y a veces el toque final para lucir un outfit perfecto. Desde hace algunas temporadas, hemos estado observando ciertos estilos muy marcados en accesorios en las pasarelas y en el street style. Maxi collares, gruesas pulseras, mid-finger rings, y hasta joyas con estilo punk resultan en una total audacia exagerada en el uso de accesorios.

En bolsos, la propuesta no es menos interesante. Los clutch dominaron las pasarelas en diversos estilos, pequeños, geométricos, estampados, transparentes, con tachuelas, en colores neón, resultan ideales ya sea para ocasiones formales o para looks cotidianos y divertidos. Es la opción para darle algo de distinción a cualquier outfit.

acc-1

El arm candy es una tendencia fuerte en esta temporada; para looks relajados se permite la combinación de diferentes accesorios ya sean brazaletes, pulseras, relojes con materiales, texturas y diseños diferentes. Para un look más chic, se vale combinar menos pulseras con diferentes diseños, pero los materiales metálicos y la piel predominarán.

acc-2

Esta temporada el tamaño lo es todo, maxi collares en diseños geométricos, barrocos o vintage, en todos los colores y en diversos materiales, desde los metálicos hasta con piedras preciosas. Una tendencia fuerte es combinarlos con blusas y playeras básicas.

acc-3

En el uso de anillos tampoco hay discreción. Los diseños, son extravagantes y únicos. Anillos gigantes, pequeños en todos los colores y materiales, aunque el metal predomina, los mid –finger rings otorgan un carácter divertido al outfit.

acc-4

Los clutch bags dan un toque de originalidad y modernidad al outfit, estarán de moda por el resto de la temporada, y probablemente los veremos durante la temporada otoño- invierno.

Imágenes vía:
blog.noirjewelry.com
Through my eyes
rachelsfashionpatch.blogspot.mx
my life without heels
fashionindahat.com
tokyofashion.com
jovenyfabuloso.blogspot.mx
meandmylifestyleblog.com
stylelist.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Edna Cerrillos

Arquitecto de profesión, blogger en construcción.
Amante de la moda, las novelas inglesas y el lipstick rosa.
Fiel creyente del "menos es más".

[g1_socials_user user="40" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Mosca Footwear y Bossa te llevan al concierto de Miguel Bosé.

Ganas de ti…