No siempre es posible ir a un Spa a relajarse del estrés diario, sin embargo hay formas en que podemos consentirnos en la comodidad de nuestra casa y sin tener que gastar mucho dinero, por eso te enseño estos seis pasos para hacer un facial, rápido y fácil.
Limpiar
Tu rostro debe estar libre de impurezas, por lo que toma un poco de desmaquillante y agua micelar y quita todo el maquillaje y partículas ajenas a tu piel.
Exfoliar
Una vez a la semana es importante retirar las células muertas para que así podamos ayudar al proceso de regeneración de la piel, utiliza un exfoliante suave.
Mascarilla
Escoge una de acuerdo a tu tipo de piel y que su aroma ayude a relajarte, después limpia tu rostro.
Tónico
Una vez que la mascarilla cumplió su función es momento de comenzar a hidratar tu rostro con el tónico, algunos incluso tienen fragancias que ayudan a relajarte.
Sérum
El sérum funciona para nutrir la capa interior de la piel previniendo arrugas y signos de envejecimiento, aplícalo dando un ligero masaje en tu rostro.
Hidratante facial
El último paso es aplicar tu hidratante favorito, ponlo con pequeños golpecitos en la piel para que se absorba y permita sellar todos los productos anteriores.