Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

The Killers en México: Cada peso bien gastado y cada aplauso bien merecido.

Sin rodeos y directo al grano Mr. Brightside el más exitoso sencillo que la banda de Las Vegas ha creado fue la canción con la que The Killers inició el concierto que brindó en la ciudad de Guadalajara.

Seguido así de canciones como Spaceman, Human, Miss Atomic Bomb (su más reciente sencillo) entre otras, logrando con ello momentos de éxtasis total que se vieron acompañados de luces, fuego y proyecciones que emocionaron a los tapatíos y demás público que arribó a la ciudad con tal de presenciar el regreso de Brandon y compañía.

the-killers-1

Y así, en un concierto de casi dos horas The Killers se hizo presente para comprobar que sigue siendo uno de los grupos consentidos del país.

Es bien sabido que entre The Killers y México existe una relación de amor que se demuestra con la cantidad de conciertos que venden en el país, la venta de sus discos, incluso si la crítica no los favorece y finalmente la banda lo recompensa al siempre incluir a México entre sus favoritos y un claro ejemplo es la canción que hace un par de años crearon: Happy Birthday Guadalupe

Cerrando con Battleborn y despidiéndose del público se terminó el encuentro entre un gran público y una gran banda.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas