Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tendencia de primavera, maquillaje nude.

Ahora que ya entramos de lleno a la primavera, es importante conocer que tendencias se están llevando en cuanto a maquillaje, y a través de las pasarelas se ha dado una tendencia muy marcada hacia lo natural.

Es por esto que el maquillaje para esta temporada se centra en lucir jovial, natural y como si hubiéramos dormido miles de horas, es decir con una piel radiante y descansada.

Para lograr este efecto te voy a dar algunos tips ya que no todas podemos ser bellas durmientes.

Humecta muy bien tu cara, es primordial tener una buena rutina facial antes de empezar el maquillaje, esto hará que todo se aplique de mejor manera y necesites menos producto.

Utiliza un poco de iluminador líquido mezclado en tu base de maquillaje, esto le dará un toque de luz a tu rostro pero de manera suave.

No apliques base donde no la necesites, tal vez sólo la necesites en el centro de la cara y para neutralizar rojeces, pero para este look trata de disminuir su uso.

En los labios puedes usar un lip tint que crea un efecto de makeup no makeup ya que el resultado es muy natural, como si hubieras mordido una fruta y un poco de color se hubiera quedado en los labios.

Usa una máscara de pestañas café para lograr un efecto suave en la mirada.

Pon un blush en tono coral, ya que este da un acabado natural, aléjate de los muy rojos o fucsia.

Ahora ya sabes cómo lograr uno de los looks que están en tendencia esta primavera 2013.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas