Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¡Proteger tus ojos del Sol nunca fue tan Chic!

Es cierto que los lentes de sol son un accesorio que complementa nuestro outfit, además que nos salva de muchas, como no maquillarse, de la terribles ojeras después de no dormir mucho, en fin… suele ser uno de nuestros mejores aliados. Es por eso que en esta ocasión te presento las gafas de sol más chic para esta temporada, no pueden faltar en nuestra colección.

Gafas Redondas

Te ayudarán a conseguir un estilo muy original y muy chic. Las puedes encontrar grandes, pequeñas y medianas, así como oscuras y un tanto transparentes. Como puedes ver, es un estilo muy atractivo, aunque difícil de elegir para algunos. ¿Te atreves?

gafas-1

Cat Eye

Reafirmando la moda retro, llega este modelo de gafas al puro estilo de los años 50’s, aunque ya tiene presencia en temporadas pasadas sigue siendo la favorita, ya que es favorable para muchos tipos de rostros.

gafas-2

Efecto Espejo

Uno de los diseños en gafas que tomó bastante fuerza en esta temporada Primavera-Verano 2013, ya sea en multitud de colores o metalizado cristal. También las puedes encontrar en diferentes tamaños.

gafas-3

Tamaño XXL

Este diseño se ha convertido ya en un “Must Have”, pues ha permanecido durante varias temporadas, además que es por mucho las preferidas. Además de ser muy útiles para ocultar y disimular secuelas de nuestro estilo de vida, y sobre todo que nos protegen de los efectos de sol.

gafas-4

Líneas Geométricas

Durante la temporada invernal poco a poco fueron ganando y gracias a su éxito quedaron para quedarse, recuerda que su forma no es muy alejada de las convencionales, sólo tienen una delicada modificación. Además, éstas se acompañan de colores ácidos, por lo que si decides usarlas, combínalas con tu outfit.

gafas-5

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas