Privalia Blog Awards

¿Un blog nominando a otros blogs? ¡¡Qué gran idea!!

Definitivamente la gente de Privalia ha tenido un gran acierto al realizar de nueva cuenta los premios Privalia Blog Awards, los cuales sin duda van obteniendo cada vez más fuerza.

Sé que suena trillado decir que todos los blogs nominados por estar ahí ya son ganadores, por eso lo omitiré, pero confieso que sí estoy convencida que existen grandes contendientes en cada terna, incluyendo algunos de mis favoritos.

Y como no serlo si en el primer filtro se recibieron más de 1,500 nominaciones generando que sólo 48 blogs fueran nominados.

Las categorías de este año se dividen en:
Mejor blog de estilismo
Mejor blog de belleza
Mejor blog de contenido
Mejor blog en conjunto
Mejor blog de moda femenina
Mejor blog de moda masculina
Mejor blog original
New kids in the blog

Y para seguir celebrando 3 años de moda, Privalia no solo reconoce a los mejores sitios, sino que también premia a quienes votan. ¡Sí, al votar por tu blog favorito (cof,cof BOSSA por supuesto cof, cof) estarás participando para ganar $500 pesos que sé servirán para comprar ese par de zapatos que viste en Privalia o para completar ese regalito que tanto te mereces.

Así que te invito a participar votando desde tu celular, tableta o computadora al blog de la marca http://blog.mex.privalia.com/2013/04/01/privalia-blog-awards-2013/ y elegir a tus favoritos.

No olvides votar por Bossa quienes con gusto y emoción recibimos la noticia de que estamos nominados en la categoría Mejor Blog de Contenido ¿Y sabes porqué? Porque tú nos lees. A nombre de todos mis colegas bloggers, equipo de coordinación, diseño y marketing GRACIAS por leernos, por dedicarnos un par de horas de tu semana y seguir formando parte de este mundo social que llamamos BOSSA.

Gracias.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.