, ,

Porque a todas nos encanta, John Mayer.

John Mayer es un cantautor estadounidense originario de Fairfield, Connecticut. Coleccionista de relojes y tenis deportivos, conquistador infalible de mujeres como Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson, Jennifer Aniston y Katy Perry. Intérprete y compositor. A sus 20 años se mudó a Atlanta Georgia donde realizó varios estudios musicales; comenzó a producir música y fue entonces donde se empezó a dar a conocer y empezó a tener seguidores.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/john-1.jpg”][/lightbox]

John Clayton Mayer o mejor conocido como John Mayer, músico, escritor, diseñador y productor.

Con sus álbumes “Room for Squares” y “Heavier things” el primero con el éxito “your body is a wonderland” consiguió el multiplatino.

Su música contiene una mezcla de soft rock y blues. En el 2006 sacó “Continium” con el cual logró crear un estilo más blues con el que se caracteriza actualmente. Su sencillo más destacado de este álbum es “Waiting for the World to Change”, canción con la que ganó varios grammys.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/john-2.jpg”][/lightbox]

“No lo veo como una serie de apuestas ganadoras. Lo veo como lo que hago para ganarme la vida”.

En el 2009 sacó su álbum “Battle Studies”, sus canciones más destacadas son “Who Says”, “Heart break Warfare” y “Half of my Heart” tema que interpreta con Taylor Swift, cantante country con quien tuvo un fugaz romance. A inicios del 2010 comenzó trabajar con su más reciente álbum “Born and Raised” saliendo a mediados del 2012, es un disco mucho más acústico que deja de lado la faceta más eléctrica de Mayer. Las canciones hablan de madurez y redención, de crecer y aceptar el lugar de cada uno en la vida. “Queen of California” y “Shadow Days” son algunos de los éxitos más destacados de este álbum.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/john-3.jpg”][/lightbox]

“Nunca he tocado en una sala llena de gente que está hablando. He tocado en una sala llena de gente que está cantando conmigo cada palabra… Eso es mucho más fuerte que el todo lo que puedan decir”.

Hace un par de días este sexy cantautor John Mayer dio a conocer su separación con Katy Perry, el se limitó a dar a conocer detalles sobre esto, sin embargo una fuente cercana al cantante comentó que él la sigue queriendo muchísimo y que la razón de su ruptura no fue más que el obstáculo de los interminables compromisos de cada uno.

John Mayer deja mucho de qué hablar de sus relaciones amorosas, lo que si no podemos negar es que su talento musical es impecable y su música pop con el sentimiento y la armonía del blues ha conquistado el corazón de millones de fans por todo el mundo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Edición especial (Alejandra)

Sostén para hombres y otros devaneos psicoanalíticos.