Pasos clave para afrontar la primavera.

Es difícil seguir la moda con los cambios de temporada, apenas te acostumbras al otoño cuando el calor se vuelve insoportable y tienes que cambiar tus prendas. Y lo complicado está en que a veces no sabes muy bien qué es lo que está en tendencia y qué no, por eso te voy a dar unos pasos clave de la temporada.

Color

pasos-1

El color en primavera es de lo más básico, los colores que predominan son brillantes y llamativos como el naranja, azul, amarillo, gris y morado, aunque por supuesto el blanco y los tonos tierra en tonalidades claras y los colores pastel también están presentes.

Estampados

pasos-2

La primavera no sería igual sin los estampados y hay de donde escoger desde los minimalistas como los contrastes en blanco y negro, hasta los florales, tribales, animal print y el inflamable y quizás el más importante el estampado de camuflaje.

Trajes

pasos-3

Debes tener aunque sea un traje en tu closet, pero en esta temporada es más que primordial que te hagas de otro, lo importante será que tenga un fit perfecto como la típica sastrería italiana combinado con un estilo casual sport, estas dos palabras definen perfecto la temporada de primavera verano 2013.

Camisas

pasos-4

Como ya te dije todo es más casual y las camisas se llevan en estampados audaces casi siempre arremangadas ya sean de manga larga o corta.

India

pasos-5

La india es una de las inspiraciones principales para esta primavera, su estilo bohemio y relajado, los colores y los estampados que te recuerdan a un país oriental.

Silueta

pasos-6

Si el estilo bohemio y relajado es la inspiración entonces se llevan siluetas sueltas y holgadas.

Lentes de espejo

pasos-7

Un imprescindible, así de sencillo. No lo olvides.

Sneakers

pasos-8

Es el zapato hit, relájate y anímate a combinar lo más clásico con unos tenis para caminar. Comodidad y estilo a la vez.

Son pasos muy específicos que seguro te van a ayudar a salir victorioso en estilo esta primavera-verano.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.