Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Nosotros los Nobles; la comedia de los Mirreyes, Fresas y Hipsters.

Sin ser datos precios les comparto una mala noticia; 2 de cada 10 películas mexicanas que se estrenan resultan ser buenos proyectos, la buena noticia es que en estos días tenemos una de esas películas en cartelera.

Se trata de Nosotros los Nobles; película dirigida y producida por Gaz Alazraki (sí, hijo del publicista y conductor de televisión Carlos Alazraki).

La cinta basada en la película El Gran Calavera nos muestra una adaptación de una vieja historia pero en días actuales, con personajes lamentablemente cotidianos como los mirreyes, los hipsters, las lobukis y las chicas fresas poco recatadas.

Con Gonzalo Vega como patriarca de la familia Noble y ante la notoria ineptitud de sus hijos decide engañarlos haciéndoles creer que han sido víctimas de un fraude y para sobrevivir tendrán que hacer algo que nunca habían hecho, Trabajar. Y es a partir de este cambio en sus vidas que la comedia hace lo suyo para presentar situaciones cómicas en la vida de cada hijo Noble.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/nobles-1.jpg”][/lightbox]

Juan Pablo Gil, Karla Souza y Luis Gerardo Guzmán en una de las escenas de la película.

La película ha tenido buena aceptación entre el público, tanto que ya se habla como la película mexicana con el mejor debut en cartelera y es que además se trabajó en una acertada estrategia de marketing digital donde cada uno de los protagonistas cuenta con una cuenta de Twitter @Barbie_Noble , @Javi_Noble y @Cha_Noble y en pocos días los 3 han logrado más de 20,000 followers, dando continuidad al estilo de cada personaje y logrando un mayor vínculo entre los protagonistas y el público.

Su intento por presentarse como un proyecto actual y diferente se evidencia más con su versión de Harlem Shake.

Una recomendación para quienes aún disfrutan de vacaciones de pascua o para este fin de semana. ¡Disfrútenla!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas