Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Must de primavera: Bolso transparente.

Con la primavera en todo su auge, seguimos a la expectativa de cuáles serán las tendencias que seguirán marcando estilo. Ya se veía venir, desde finales de la pasada temporada de invierno, algunas it girls, reemplazaron esos bolsos icónicos de prestigiosas marcas, por bolsos transparentes. Si, transparentes.

El PVC o el plexiglás nunca habían lucido tan bien, y es que el uso de estos resulta en una tendencia audaz y arriesgada, que resulta el complemento ideal de todo outfit urbano.

El bolso “indiscreto” comenzó a aparecer como una explícita declaración de estilo en los looks de primavera del street style. Este material surgió como uno de los más importantes de esta temporada debido a las propuestas para primavera- verano 2013 por parte de Valentino, Burberry Prorsum y Stella McCartney, por mencionar algunos.

Por supuesto este trend ya ha causado furor y marcas low-cost tienen sus propias versiones de este ahora icónico bolso, existen en todas formas, colores y tamaños pero la inclinación más común es el clutch o bolso de mano transparente.

“No hay nada que esconder” dice Vogue a esta tendencia, pero si hay que saber elegir que vamos a mostrar pues todo quedará a la vista pues eso es lo que lo hace único y especial.

transparente-1

Este clutch diseñado por Gucci, está inspirado en las antiguas copas de cristal tallado. Pequeño y complejo, nos invita a mirar que hay adentro.

transparente-2

Hechos de plexiglás, pequeños y simples, ofrecieron el mejor complemento a los looks monocromáticos que se presentaron en la pasarela de Stella McCartney.

transparente-3

Burberry Prorsum propone un satchel, en colores cálidos perfectos para la temporada. Complejo y lleno de detalles, otorga elegancia y originalidad a cualquier look.

transparente-4

Valentino añade textura en sus clutch rectangulares, mediante el uso de tachuelas que formaron el complemento perfecto con maxi vestidos en estampados súper femeninos.

transparente-5

La versión de Stradivarius, ofrece el mismo concepto simple y moderno, pero a un costo más accesible.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas