in ,

Lookbook: ¡Atrévete a mezclarlos!

En esta temporada los prints o estampados son algo que ya no solo vemos en la ropa, si no que también los usamos en los zapatos o accesorios.

Inspírate en este lookbook y atrévete a utilizar los prints en diferentes prendas, te recomiendo que lo utilices por la noche, ya que el color predominante es el color negro, y en estos días calurosos es mejor utilizar prendas más ligeras y coloridas durante el día o la tarde.

Utiliza una blusa holgada y en un tono neutro para que hacer contaste con el pantalón estampado, si utilizas leggins asegúrate de utilizar una blusa larga, los estampados con figuras tribales son una prenda IN que no puede faltar en tu armario.

No temas a mezclar una estampado con otro, utiliza tus zapatos con un estampado distinto, en este caso estos zapatos en punta V y de rayas bicolor, ayudarán a alargar tus piernas y estilizar tu figura.

Para darle vida a tu outfit utiliza tus accesorios en un color brillante, en este caso te propongo utilices un tono coral, trata de no saturar demasiado el look, ya que recuerda que llevas dos tipos de estampados.

Para el maquillaje, puedes hacerte un difuminado estilo smokey eye y utilizar un tono rojo en los labios, nunca falla.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gaby Delgadillo

Diseñadora de Modas, amante de la fotografia y la edición.

[g1_socials_user user="11" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Labial duradero.

¡YES WE WON!