Lecciones de moda para hombres. Parte 1

La moda masculina está empezando a tener más protagonismo, los hombres ya se preocupan y se animan a explorar y probar cosas nuevas a la hora de vestirse y es que las opciones eran pocas pero ahora ya se proponen más estilos y nuevas estéticas. A través de la historia puedes ver que hay hombres que se arriesgaron en su época y hoy son iconos, ellos son la prueba de que un buen estilo no requiere nada más que buen gusto, la seguridad con la que sales al mundo y una gran actitud. Estos son los ingredientes principales que todo hombre debe tener y está garantizado que triunfarás en todo.

Encontrar un estilo con el cual te identifiques es importante, ya que tu imagen debe ser coherente con quien eres y lo que expresas, otro de los objetivos es que al tener un estilo o una mezcla de estilos puedes saber que prendas son las que te van mejor. Esto dará una mejor proyección de ti mismo, te sentirás confiado y reflejarás por completo tu personalidad.

leccion-1

Hay tres estilos que son los más comunes, claro que hay muchos más y de estos tres se han hecho variaciones pero esto puede ser un punto de partida para que encuentres cual es que más te late.

El estilo preppy es relajado, una combinación entre casual y formal, conocido como el estilo universitario. Se juega más con los colores y las siluetas y es un tanto parecido al estilo clásico. Las prendas básicas son camisetas tipo polo, suéteres de punto, chamarras con logos o bordados, camisas abotonadas y blazers estilo universitario. Los colores más comunes son el azul, verde, rojo pero puede variar hasta combinaciones atrevidas.

leccion-2

El clásico es un estilo más formal, los trajes son la pieza clave, los zapatos tipo Oxford y calcetines en combinación y los colores neutros como el gris, azul, negro y café son básicos. El blazer es la pieza clave y un estilo clásico busca siempre calidad antes de novedad e invertir en prendas que duren mucho tiempo. Aquí el cambio o las variaciones que se pueden dar sería combinar lo clásico con lo moderno cambiando detalles como texturas, complementos o colores.

leccion-3

Y por último el estilo hipster que vemos muchísimo en todos lados, uno de los estilos más populares pero no por eso que a todos les vaya bien. La prendas vintage o prendas de diseños únicos son piezas clave, prendas eclécticas, camisetas con logos, jeans y botas son las prendas que casi siempre usan. Los hipsters no siguen tal cual la moda, son personajes independientes.

leccion-4

Estos tres estilos te podrán dar una pequeña idea de cuál es tu estilo, a partir de aquí lo que puedes hacer es reinventarlo o mezclar estilos hasta que encuentres lo que más te gusta, las mujeres nos sentimos atraídas por un hombre que es seguro, y un hombre que sabe su estilo es seguro de sí mismo, así que define tu estilo y conquístalas.

Esta es la primera lección de moda para hombres, definir tu estilo, espera la próxima entrega el sábado que viene y cuéntanos ¿cuál es tu estilo?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.