in

Labial duradero.

Esta temporada los colores fuertes en los labios toman protagonismo es por esto que en este post te dejo algunos tips para que te duren todo el día.

Exfolia tus labios una vez a la semana.

La condición en que estén tus labios es fundamental para asegurar que tu labial dure, por eso recuerda darles tratamiento, humectarlos y tomar mucha agua.

Empieza con un primer.

Si, también los hay específicos para esta zona del rostro, no dudes en usarlos te ayudarán mucho a crear una buena base para tu labial.

Delinea

Ya sea con un color del tono de tus labios o del color de tu labial este paso es súper importante si quieres que te duren mucho tiempo ya que los ingredientes de un lápiz de labios penetran más lo que hace que se vean por más tiempo, eso si, son un poco más difíciles de desmaquillar.

Pinta

Pon tu color preferido, de preferencia con un pincel, haz el típico truco del pañuelo sobre los labios para quitar el exceso y vuelve a pintar.

¿Duración extrema?

Termina tu maquillaje aplicando sombra sobre el labial, del mismo color que éste, el polvo absorberá los aceites del labial que hacen que se corra y lo dejará sellado.

Written by Lilia Cortes

Ingeniero Industrial, cuyo alter ego tiene un canal en youtube llamado the mauve elephant y es blogger oficial para el programa de Mexico’s Next Top Model.

[g1_socials_user user="13" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Must de primavera: Bolso transparente.

Lookbook: ¡Atrévete a mezclarlos!