La tercera con Carla Morrison

Con el más reciente concierto que Carla Morrison brindo en la ciudad de León se convierte en el tercero que veo de la cantautora en vivo Concierto 2011 –>http://bit.ly/10tMOXT (por sí había duda que fuera fan) y con ello he comprobado la solidez que va consiguiendo con el paso de los años.

Al ser una artista independiente ha logrado en poco tiempo posicionarse en las listas de popularidad, entrar con varios sencillos a las estaciones de radio sin necesidad de la payola y además llenar conciertos en el país y fuera de, recientemente estuvo en Chile cantando en el Festival Lollapalooza.

¿Es criticada? Claro y bastante. Incluso he llegado a pensar que esto es algo similar a lo que sucedió con la novela de 50 Sombras de Grey. Ambos han recibido críticas, burlas pero también los dos están recibiendo la aceptación de millones de personas.

Analizando un poco esta comparación creo que se debe a que ambos llegaron al mercado a cumplir mercados abandonados y a llenar expectativas que se tenían olvidadas. ¿Quién no ha sufrido de amor, quién no tienen un(a) ex a quien dedicarle una que otra letra de pena ó quién no ha sentido la tristeza de la soledad?
Igual con 50 Sombras que desde el 2012 tuvo gran aceptación entre millones de mujeres quienes no dudaron en aceptar que la apasionada conquista entre una joven recién egresada y un encantador hombre de negocios era una historia erótica, sensual y que eso no era más que una fantasía que había sido del agrado del público femenino.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/carla-1.jpg”][/lightbox]

Carla Morrison en el Domo de la Feria, León.

Hoy en día el futuro de Carla Morrisonvapintando bastante bien, sigue cosechando más éxitos, viaja gran parte del año con sus diferentes presentaciones donde es acompañada del grupo Enjambre quienes también ya cuentan con un público cautivo que los sigue en cada show y que ellos retribuyen con un buen espectáculo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/carla-2.jpg”][/lightbox]

Luis Humberto, vocalista de Enjambre.

Y así con un tercer buen concierto pongo pausa a mi relación fan-cantante con Morrison, dejare descansar un rato su música y sus conciertos con la esperanza de que un cuarto me genere la misma emoción y la misma calidad que me acostumbro en su primer espectáculo.

Fotos: Estudio Carbónico.Te invitamos a conocer el resto de la galería -> Facebook Estudio Carbónico

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.