in , ,

Imita su look: Justin O’ Shea el rebel de la moda.

Justin O’ Shea es uno de mis fashion crush, hay personas que tienen estilo y hay personas que son estilo, él es uno de ellos.

Lo que más me gusta es que refleja una personalidad segura y sincera, no le da miedo la moda; es un chico que emana masculinidad por todos lados y lo hace ver tan chic.

Tiene un estilo muy rebelde y es hasta intimidante, lo que resulta de una seguridad en sí mismo que pocos tienen; esta es una de las claves básicas para imitar su estilo y claro para que siempre te sientas de lo mejor con lo que llevas y puedas proyectar todo lo que eres.

Uno de sus mayores atributos es su barba, como ya te lo dije en el artículo anterior, es el complemento de moda del momento, casi siempre lo verás en los blogs de street style con lentes oscuros tipo rayban, los cuales cumplen con la parte de misterio que todo hombre debe tener.

justin-1

En cuanto a su forma de vestir tiene la imagen del perfecto rebelde caballero y esto es porque sabe muy bien como mezclar ambos estilos, lo hace con prendas como camisas estampadas que casi siempre lleva arremangadas con piezas muy clásicas como trajes y chalecos, lo que lo distingue es el fit que lleva en sus prendas que están hechas para su tipo de cuerpo y le quedan como guante, toma este tip en cuenta pues algo que te queda bien entallado te hace lucir más.

justin-2

Tiene una gran habilidad para hacer que sus looks clásicos siempre tengan individualidad, es algo que te servirá para darle el toque único de tu personalidad.

justin-3

En cuanto al calzado es fiel a sus botas estilo biker y también se le ve con zapatos tipo Oxford.

justin-4

Es sin duda uno de los estilos que están más de moda y que podrías tomar como inspiración si te gusta ser diferente sin tener que poner tanto esfuerzo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Correctores: ¿Para qué son y cómo funcionan? Parte 1.

¿Cómo lograr un look Gatsby?