Icono de Estilo: Miranda Kerr.

La archiconocida modelo de Victoria Secret es sin duda uno de mis iconos de estilo favoritos desde siempre, aunque quizá últimamente más por haber protagonizado la nueva campaña para la tienda española Mango.

Hablando con mis amigas la primera palabra que se me viene a la cabeza al pensar en ella es estilosa, la australiana de imagen risueña y cara que recuerda a un duendecillo no solo encandila a los hombres, sino también, a las mujeres de medio planeta que aspiran a copiar muchos de sus looks.

Sin duda, destaca por un estilo chic-casual para diario que parece estar perfectamente estudiado, no recuerdo alguna vez que me haya parecido que Miranda iba fea en las fotos de streetstyle.

A continuación analizo algunos de sus looks de este 2013:

miranda-kerr-1

Este es uno de sus últimos looks. Comentarios sobre este look puede haber de todo tipo, pero sin duda, un total look negro que sabe romper y darle el toque diferente con el jersey-vestido jaspeado. El abrigo de corte clásico es un aliado perfecto en los días de frío y sin duda un básico en todo armario. El único “pero” que le pondría son las botas tipo mosquetero, ella las defiende a la perfección (teniendo esa figura quien no) pero por muy bien que le queden a Miranda Kerr yo sigo teniendo un gran odio a este tipo de botas que además de bastante incomodas siempre me han parecido que están en cualquier look fuera de lugar. El look lo completa un bolso perfecto para el día a día y unas gafas que le dan un toque misterioso al look.

miranda-kerr-2

Uno de los looks de la campaña que protagoniza para Mango, un vestido bastante básico e incluso sosillo aparentemente, aunque combinándolo con unos tacones blancos y una bonita imagen como la de Miranda parece que todo se salva.

miranda-kerr-3

Este vestido es, sin lugar a dudas, uno de mis favoritos. En color granate (o vino) le sienta como un guante, además el tejido tan vaporoso le resalta la figura. Elegido para uno de los eventos de los Globos de Oro.

Un 10 en estilo en cuanto a este look, en el que el protagonismo es el vestido y los complementos están en un segundo plano.

miranda-kerr-4

Hasta incluso dando un paseo con su pequeño niño no pierde un ápice de su estilo, como buena modelo parece no querer bajarse de los tacones, eso sí esta vez eligiendo unas botas, un calzado más cómodo que los tacones que se ve obligada a lucir en la pasarela. Qué decir del estilismo, como mamá moderna al tanto de las tendencias opta por unos pantalones de cuero negro que se han llevado tanto este invierno y como no enfundada de nuevo en una de sus maxi gafas.

miranda-kerr-5

Este look elegido para la fiesta de Vanity fair no me termina de convencer del todo, pero como no quería solo poner los looks que me gustan he elegido este como un pequeño horror en toda regla, se salva quizá por su maquillaje y peinado a lo diva de los años 50’s que tanto me gusta.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.