Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Estámpate esta primavera.

Como lo he dicho siempre la primavera no sería igual sin estampados arriesgados y clásicos reinventados. Es una forma sencilla de ponerle no solo el toque alegre y vivaz a tus looks, sino también de agregar diversión y el toque chic que siempre debes llevar.

Sé que como hombre es un poco complicado decidir que estampado llevar pues algunos resultan ser bastantes llamativos y pueden hasta parecerte “locos”, “femeninos” o demasiado para ti, la clave es que encuentres el que vaya mejor con tu estilo y personalidad.

estampate-1

estampate-2

Las opciones son muchísimas, la cuestión es relajarte y dejarte llevar por el que más te lata, esto es lo que vas a encontrar: flores, animal print, blanco y negro, puntos, camuflaje, rayas y estampados geométricos y abstractos hasta deslavados o estampados en telas metálicas.

estampate-3

La diferencia está en cómo los usas, un estampado puede ser tu salvación o perdición; debes tener en cuenta la cantidad de color y estampados que llevas en un solo look, si eres de los expertos amantes de la moda estoy segura que sabrás muy bien cómo combinarlos y hacer que este sea el súper protagonista, si de plano no tienes idea no te compliques y usa un por ejemplo una camisa estampada y lo demás que sean prendas básicas y lisas, esto también hará que sobresalgas de una muy buena manera.

estampate-4

estampate-5

La cuestión con los estampados es que juegues con ellos y encuentres algo diferente, es marcar un statement, hay opciones que se pueden adaptar mejor y que te servirán como punto de partida para comenzar a ser más arriesgado como accesorios ya sean corbatas, boe ties, mochilas o zapatos.

estampate-6

Ya no esperes más y estampa tu closet ésta primavera.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas