Estámpate esta primavera.

Como lo he dicho siempre la primavera no sería igual sin estampados arriesgados y clásicos reinventados. Es una forma sencilla de ponerle no solo el toque alegre y vivaz a tus looks, sino también de agregar diversión y el toque chic que siempre debes llevar.

Sé que como hombre es un poco complicado decidir que estampado llevar pues algunos resultan ser bastantes llamativos y pueden hasta parecerte “locos”, “femeninos” o demasiado para ti, la clave es que encuentres el que vaya mejor con tu estilo y personalidad.

estampate-1

estampate-2

Las opciones son muchísimas, la cuestión es relajarte y dejarte llevar por el que más te lata, esto es lo que vas a encontrar: flores, animal print, blanco y negro, puntos, camuflaje, rayas y estampados geométricos y abstractos hasta deslavados o estampados en telas metálicas.

estampate-3

La diferencia está en cómo los usas, un estampado puede ser tu salvación o perdición; debes tener en cuenta la cantidad de color y estampados que llevas en un solo look, si eres de los expertos amantes de la moda estoy segura que sabrás muy bien cómo combinarlos y hacer que este sea el súper protagonista, si de plano no tienes idea no te compliques y usa un por ejemplo una camisa estampada y lo demás que sean prendas básicas y lisas, esto también hará que sobresalgas de una muy buena manera.

estampate-4

estampate-5

La cuestión con los estampados es que juegues con ellos y encuentres algo diferente, es marcar un statement, hay opciones que se pueden adaptar mejor y que te servirán como punto de partida para comenzar a ser más arriesgado como accesorios ya sean corbatas, boe ties, mochilas o zapatos.

estampate-6

Ya no esperes más y estampa tu closet ésta primavera.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.