in

Esta vez no dejes ir el Neón.

Justo como la pasada temporada primavera-verano los colores neón vinieron a darle vida a nuestro outfit, ya sea con prendas de temporada o accesorios, que nos hicieron lucir auténticas y chic.

Si te enamoraste de esta tendencia, ponte feliz otra vez, pues vuelve con la misma intensidad y saca todo lo fluorescente que tengas y combínalo con las tendencias actuales y sobretodo con un bloque de color básico para no cargar y perjudicar nuestro estilo, éstas pueden ser negras, blancas o grises.

neon-1

Si prefieres no arriesgarte al 100% a esta tendencia, no te preocupes, puedes utilizar diversos accesorios para estar a tono, ya sea un bolso, que específicamente, éste lo puedes encontrar en materiales transparentes con tonalidad neón, que son un básico para esta temporada, además de collares, pulseras, zapatos y un manicure que te hará resaltar tus manos.

neon-2

Pero, si te pasa como a muchas de nosotras que a pesar de tomar en cuenta lo anterior aún no tienes idea de qué parte de tu cuerpo quieres darte énfasis, te dejo estas recomendaciones:

• Toma en cuenta que debes identificar qué parte de tu cuerpo tiene más volumen, pues debes elegir la parte que sea más ligera, ya que el tono neón ayudará a dar un equilibrio visual.

• Si estás pensando usar un outfit completamente neón, considera combinarlo con un bloque liso y básico, nunca texturas, pues saturarás tu estilo.

• Considera únicamente pintar tu uñas de este tono si prefieres un look sobrio y normal, eso te dará seguridad de guardar tu estilo y al mismo tiempo te atreves a experimentar nuevos colores.

• Otra forma de llevar esta tendencia es el maquillaje, dará luz a tu rostro, aunque debemos tener cuidado en no sobrecargarlo, ya que puede dar un efecto contrario al que queremos.

Ahora si tienes muchos consejo para estar en temporada, depende de ti incluirlos en tu outfit, ¿Te atreves?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Carolina Ortiz S.

Mercadóloga de pensamiento impredecible, descubriendo la pasión del arte del diseño y nuevas tendencias de creatividad.

[g1_socials_user user="37" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Apps solo para hombres.

Escultura dura.