,

Enamórate del amarillo.

Esta primavera enamórate del amarillo.

Esta vez el color amarillo sobresale por todas partes; en donde pongas tu mirada en lo que a moda y espacios se refiere. Ya sea en blazers, vestidos, bolsos, zapatos, accesorios, etcétera, etcétera. En estampados o liso se verá espectacular.

amarillo-1

En cuanto a combinación, parecerá al principio un poco terrorífico el pensar en que colores añadirle, pero tranquilízate y arriésgate.

Imagina que el amarillo es casi como el nuevo blanco y puedes hacerlo quedar bien con cualquier combinación, pero evita combinarlo con rojo en exceso. Te darás cuenta que funciona con infinidad de colores y tonalidades. Y si no te convence puedes tomar la opción de un total look en amarillo.

Un vestido sencillo y amarillo te encantará, ya que este color es más que suficiente para convertirse en el centro de todas las miradas y no necesitarás demasiados detalles o accesorios.

amarillo-2

Sé que es difícil comenzar a aceptar este color o tenerlo en tus favoritos, me incluyo. Cuesta trabajo creer que se te verá bien, pero puedes guiarte por la ventaja de que el color amarillo te hace lucir inmediatamente un poco más bronceada.

Sin embargo, si consideras que no eres tan arriesgada, puedes implementarlo simplemente en accesorios que realcen tu look. Combinado con la tendencia de rayas negras y blancas se ve increíble.

Otra tendencia combinada es el encaje en color amarillo, búscala como las blusas y vestidos de Oscar de la Renta, lograrás un estilo romántico y moderno.

amarillo-3

Toma en cuenta que independientemente de la moda, el color amarillo es favorecedor para nuestro estado de ánimo, felicidad ya que abre nuestra conciencia a nuevas ideas e intereses y convierte la vida en algo emocionante y divertido.

Ya sea de día o de noche el amarillo estará presente en diferentes tonalidades. Atrévete y hazlo parte de tu outfit.

Besos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Jimena Loaiza

Diseñadora de modas por profesión y vocación. Apreciación artística y sentido crítico . Obsesionada con la sofisticación y perfección del color negro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Duelo de hermanas: Poppy vs Cara Delevingne.

Coffee