El Poder de las Perlas.

Las mujeres por lo general utilizan las perlas como complemento en su vestimenta pero ¿sabes el significado de éstas?

Desde tiempos remotos se utilizaban para demostrar poder, riqueza y belleza en la mujer.

En Grecia, la gente con dinero adornaba su cabello con polvos molidos de perlas, se creía que con este polvo las novias tendrían felicidad eterna.

Otra caso es el de Cleopatra, según se decía que disolvió una gran perla en vinagre para demostrar su poder y fortuna ante los demás.

En la actualidad, sigue siendo un accesorio que demuestra elegancia, porte, belleza y sobre todo el poder del dinero, puede que sea inconsciente la percepción ya que sin saber el significado de las perlas se logra captar.

Hay diferentes tipos de perlas, uno de ellos es el color pueden encontrarse blancas, negras, crema, o azules; Suelen también teñirlas, por ejemplo en las firmas de marcas se utiliza bastante para que sincronice con los outfits de la temporada.

También, es importante la forma de la perla, se encuentra la redondeada que es la más usada y la más fina, forma de lágrima o forma asimétrica. Si quieres variar tu estilo y verte diferente puedes utilizar las perlas asimétricas, no son tan cotidianas y tienen un aspecto formal.

El poder de un collar de perlas es muy grande ya que podrás usar una vestimenta casual y con la ayuda de estas tendrás un look más formal.

Para esta temporada no solo se llevan las perlas en el cuello, puedes encontrarlas en pulseras tobilleras incluso en la ropa, un estilo muy trendy en esta temporada.

Ya lo sabes si eres de las chicas que le fascinan las perlas no lo dudes y consigue de la forma y color que van contigo y lo mejor es que nunca pasaran de moda ni de estación por eso el poder de las perlas está más fuerte que nunca.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.