, ,

Daft Punk regresa con un estilo “Retrofuturista”

Tras varias semanas de expectativa, el viernes se lanzó de manera oficial el sencillo de Daft Punk, titulado Get Lucky. El tema es descrito por los críticos como “retrofuturista”. La canción fue la más escuchada en la plataforma Spotify en EU y Reino Unido, además en iTunes ocupó la primera posición en descargas el día de su estreno.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/daft-1.jpg”][/lightbox]

El dúo originario de Francia regresa después de 8 años de haber sacado su último disco.

Daft Punk se caracteriza por utilizar el estilo synthpop. También se les reconoce por la producción de canciones que se consideran esenciales en el estilo french house. Sus influencias musicales son The Beach Boys y The Rolling Stones.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/daft-2.jpg”][/lightbox]

Bangalter y de Homem-Christo se encontraban originalmente en una banda llamada Darlin, que se disolvió después de un corto período de tiempo, luego se convirtieron en Daft Punk.

Recordemos que su álbum debut Homework surgió en 1997. El segundo álbum, Discovery, lanzado en el 2001, fue aún más exitoso, conteniendo los sencillos “One More Time”, “Digital Love” y “Harder, Better, Faster, Stronger”. En marzo de 2005, el dúo lanzó el álbum Human After All con los éxitos, “Robot Rock” y “Technologic”.

Daft Punk hizo una gira a lo largo del 2006 y 2007 y lanzó su álbum en vivo Alive 2007, el cual ganó un Grammy por Mejor Álbum de Electrónica/Dance. El dúo compuso la música para la película Tron: Legacy y en el 2010 lanzó el álbum de la banda sonora de la película.

Daft Punk es conocido por sus conciertos excéntricos, en los que elementos y efectos visuales se incorporan con la música y por su énfasis en sus componentes visuales y de su historia, así como el uso de trajes adornados de robot mientras aparecen en público y mientras se presentan.

Get Lucky forma parte del cuarto álbum de Daft Punk, titulado “Random Access Memories”, también se ubicó en la primera posición en iTunes, el día de su estreno.

El material, que llevará por nombre “Random Access Memories”, saldrá a la venta el 17 de mayo próximo.

¡Por lo que no puedes dejar de comprarlo!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La tercera con Carla Morrison

Conspiración.