,

Crystal Castles, música electrónica que te hace soñar.

En el 2003 el productor Ethan Kath tenía un proyecto de música experimental pero no fue hasta que descubrió a la cantante Alice Glass grabando en un estudio para una banda punk, en ese momento le ofreció 60 pistas para que ella les pusiera letra.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/crystal-1.jpg”][/lightbox]

Crystal Castles son un dúo de música electrónica, formado por el productor Ethan Kath y la cantante Alice Glass originarios de Canadá.

En el 2005 Alice grabó su primer álbum titulado “Alice Practice” utilizando las pistas que Ethan le dio, su primer sencillo se convirtió en un éxito rotundo y la revista NME los mencionó como el N39° de los 50 álbumes más grandiosos de la década.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/crystal-2.jpg”][/lightbox]

Alice Glass, la emblemática vocalista de Crystal Castles.

El 24 de Mayo del 2010 lanzaron su segundo álbum con el nombre de “Crystal Castles” alcanzaron las primeras posiciones en los charts de música electrónica con las canciones “Celestica”, “Baptism” y “Not In Love”.

El video de su single “Plague” compuesto por partes de la película possession de Andrzej Żuławski, fue creado originariamente por uno de sus fans Ivan Grbin, pero al grupo le gustó tanto que decidieron usarlo como el video oficial.

El año pasado sacaron su último disco bajo el mismo nombre CC ó también conocido como III. El cual incluye los éxitos “Plague”, “Wrath of God” y “Sad Eyes”, esta última es el single de este año.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/crystal-3.jpg”][/lightbox]

Portada de su más reciente álbum; CC III

Promocionando su más reciente álbum se espera su visita a México el 12 de Abril en el DF. (Pepsi Center) y el 13 en Guadalajara (Carpa Ágora); no te los puedes perder ya que su propuesta experimental es sin duda una de las mejores en la escena de la música electrónica.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Edición especial (Julian)

Zara, el gran imperio de la moda española.