Correctores: PARTE II

En el artículo anterior aprendimos qué son los correctores y los diferentes colores que había, pero hoy vamos a conocer para qué tipo de problema utilizamos cada color.

Eve Pearl nos presenta en su libro “Cirugía plástica sin cirugía” una serie de problemas comunes y sus respectivos colores correctores que los contrarrestan de acuerdo a cada tipo de piel.

correctores

En lo personal he trabajado con todo tipo de correctores, de todas las marcas y hace poco probé la línea de correctores de Hollywood ImageCosmetics y son toda una maravilla. No manejan tantos colores, sin embargo no importa qué color elijas por más obscura que sea tu piel o clara, puedes elegir cualquiera de los correctores y aplicarlos por igual en todo el rostro, después de 5 minutos los tonos se difuminan con tu piel y contrarrestan cualquier imperfección. El único detalle es que son un poco caros para alguien que va iniciando, por lo que yo recomiendo que inicies con correctores de colores como la paleta de GELDEN y en cuanto puedas hazte de un estuche de correctores profesionales.

Y recuerda “La imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.